Helado de Yogur Eco con Café 3x100ml (cja 8 uds)

Ref: XANCE013
Cantidad: 165 gr
5,35 euros
Impostos inclosos
Quantitat
  • Bio
  • Gluten free
Casa Grande de Xanceda

Certificat per:

BIO

ES-ECO-022-GA.

favorite_border Guardar per a més tard

Este helado 100% ecológico está hecho con el yogur de Casa Grande de Xanceda, elaborado con leche de vaca y los fermentos activos naturales del yogur. El café, por supuesto, también es 100% ecológico y le aporta ese sabor que encajará perfectamente en todas tus sobremesas. Su vasito de 55g sólo contiene un 4% de grasas y muy delicioso. Un placentero sabor para los más cafeteros.

Leche eco lógica pasteurizada de nuestras vacas, azúcar de caña ecológico, yogur ecológico (7,69%) (leche ecológica pasteurizada de nuestras vacas, fermentos lácticos), sirope de m aíz ecológico, café ecológico (1,12%), harina de semilla de algarroba ecológica, goma de guar ecológica. Sin gluten.

Al·lèrgens:

Contiene leche.

* d' agricultura ecològica

Se recomienda mantener a una temperatura ?-18ºC.

kcal. 131,3
kJ. 547,5
Hidrats de carboni 20,2
dels quals, sucres 19,8
Proteïnes3,4
Greixos: 3,9
de les quals, saturades 2,6
6 altres productes en la mateixa categoria:

NICE

NICE05

Polo manzana y limón mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Un polo de manzana y limón elaborado con zumo de manzanas holandesas Elstar que se caracterizan por su sabor dulce, limón y un poco de azúcar de caña. Está pensado para los más pequeños porque es muy suave y poco ácido para ser de limón. Es un polo con ingredientes orgánicos, fresco y muy delicioso!

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

El teu pròxim destí per a aquest estiu: ¡gelat vegetal amb salsa de frambuesa! La textura cremosa i el sabor irresistible, fan aquest gelat tot un gaudi per al teu paladar. 100% vegetal, gluten free i naturalment sense lactosa.

Rachelli

RA016

Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.

Casa Grande de Xanceda

XANCE008

Helado de Yogur Eco con Arándanos

Delicioso helado de yogur con arándanos elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos arándanos 100% ecológicos. Bajo en grasa, con sólo un 3,4% mg y con fermentos naturales activos. Su cremosa textura te encantará.

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Quan arriba la calor i no hi ha res més que t'apeteixi... Opta pel gelat d'avellanes de Rachelli. Fet amb ingredients ecològics i de comerç just. El perfecte break per als més llaminers. Conservar a -18°C.

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar:

Naturattiva

NA005

Gelat vegetal a base d' arròs amb cobertura de xocolata bio

Gaudeix de la textura cremosa i el deliciós sabor d' aquest gelat vegetal amb cobertura de xocolata. La barreja entre la dolça beguda d'arròs i la xocolata fan una perfecta combinació per als més llaminers. Elaborat amb ingredients procedents d' agricultura ecològica, 100% vegetal i sense gluten. Inclou 4 unitats de 50g.

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

Hi ha alguna cosa més refrescant i deliciós que un bon sorbet de llimona? Doncs el de Rachelli és perfecte per als teus digestions o simple moment de gaudi. Pots gaudir-lo sol o en companyia. És 100% ecològic i amb ingredients provinents de comerç just amb el certificat fair trade. Conservar a -18°C.

PZ002

Pulpa de açaí guarana congelada BIO

Petruz açai con guarana, es una versión creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía.

Casa Grande de Xanceda

XANCE014

Helado bombón de Yogur Eco con Fresa 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con fresas y chocolate de Casa Xanceda está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con fresas y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos cuando más te apetezca!

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Rachelli

RA002

Gelat de Xocolata Demeter BIO 100g

Quina millor manera de donar-li la benvinguda a l'estiu amb un gelat de xocolata? El de Rachelli és tot un delit per al teu paladar. 100% ecològic amb ingredients provinents de comerç just i amb el certificat fair trade.