Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

Ref: RA011
Quantitat: 0.10
2,85 euros
Impostos inclosos
Quantitat
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificat per:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar per a més tard

Hi ha alguna cosa més refrescant i deliciós que un bon sorbet de llimona? Doncs el de Rachelli és perfecte per als teus digestions o simple moment de gaudi. Pots gaudir-lo sol o en companyia. És 100% ecològic i amb ingredients provinents de comerç just amb el certificat fair trade. Conservar a -18°C.

Agua, zumo de limón** (24%), azúcar moreno terciado**, jarabe de mandioca*, maltodextrina de manioca*, estabilizantes: harina de algarroba*, aceite esencial de limón**. *INGREDIENTES ECOLÓGICOS. **INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y BIODINÁMICOS.

Al·lèrgens:

Pot contenir traces de fruits de closca.

* d' agricultura ecològica

Consérvese a -18°C.

kcal.131
kJ.555
Hidrats de carboni32
dels quals, sucres29
Proteïnes0,20
Greixos:0
de les quals, saturades0
Sal0,02
6 altres productes en la mateixa categoria:

Naturattiva

NA005

Gelat vegetal a base d' arròs amb cobertura de xocolata bio

Gaudeix de la textura cremosa i el deliciós sabor d' aquest gelat vegetal amb cobertura de xocolata. La barreja entre la dolça beguda d'arròs i la xocolata fan una perfecta combinació per als més llaminers. Elaborat amb ingredients procedents d' agricultura ecològica, 100% vegetal i sense gluten. Inclou 4 unitats de 50g.

Rachelli

RA001

Helado de Café Demeter BIO 100g

Ets cafeter? Llavors ja tenim el teu aliat perfecte per a aquest estiu. El Deliciós Gelat de Cafè de Rachelli és perfecte per menjar-te'l en qualsevol moment del dia. 100% ecològic amb ingredients provinents de comerç just i amb el certificat fair trade. 

NICE

NICE04

Polo frambuesas y hibisco mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Nice nos presenta sus polos de fruta bio, una versión intensa de sabor con hibisco, fresas ecológicas y con un toque de azúcar de caña. Este helado no tiene nada que ocultar, 3 ingredientes orgánicos y nada más añadido. ¡Te sorprenderá su intenso sabor!

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

Naturattiva

NA001

Gelat vegetal de con a base de soja bio

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g.

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si ets un amant del coco, ¡aquest gelat és perfecte per a tu! A més, el cacau i les enganxes de coco li donen un toc encara més deliciós. A què esperes per provar-ho? 100% vegetal, naturalment sense lactosa gluten free.

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar:

Rachelli

RA014

Helado mini sorbetti 8u bio 30g

Disfruta de este delicioso helado italiano Mini Sorbetti de Gildo Rachellli. Una exquisita combinación de sabores en 8 unidades de 30g cada una. ¡Te encantará!

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ja t'agradava el gelat tradicional cobert de xocolata, ¡al·lucinaràs amb el nostre gelat a base de coco! Ideal combinació entre la cremositat de la llet de coco i la textura rica i fosca de la xocolata. És 100% vegetal, ecològic i sense gluten.

Rachelli

RA016

Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

Casa Grande de Xanceda

XANCE014

Helado bombón de Yogur Eco con Fresa 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con fresas y chocolate de Casa Xanceda está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con fresas y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos cuando más te apetezca!

PZ001

Pulpa de açaí pura congelada BIO

EL Açaí Pure de Petruz se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes.