Helado de Yogur Eco con Arándanos

Ref: XANCE008
Quantitat: 300 gr
6,99 euros
Impostos inclosos
Quantitat
Fora d' estoc
  • Bio
  • Gluten free
Casa Grande de Xanceda

Certificat per:

BIO

ES-ECO-022-GA

favorite_border Guardar per a més tard

Delicioso helado de yogur con arándanos elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos arándanos 100% ecológicos. Bajo en grasa, con sólo un 3,4% mg y con fermentos naturales activos. Su cremosa textura te encantará.

Leche ecológica pasteurizada de nuestras vacas, yogur ecológico (22%) (leche ecológica pasteurizada de nuestras vacas, fermentos lácticos), azúcar de caña ecológico, fr uta ecológica preparada (9,09%) arándanos ecológicos, azúcar ecológico), sirope de maíz ecológico, harina de semilla de algarroba, goma de guar ecológica. Sin gluten.

Al·lèrgens:

Contiene leche.

* d' agricultura ecològica

Se recomienda mantener a una temperatura ?-18ºC.

kcal. 136,6
kJ. 571,5
Hidrats de carboni 23,9
dels quals, sucres 20
Proteïnes 3,1
Greixos: 3,4
de les quals, saturades 1,2
Fibra alimentària
Sal0,01
6 altres productes en la mateixa categoria:

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ja t'agradava el gelat tradicional cobert de xocolata, ¡al·lucinaràs amb el nostre gelat a base de coco! Ideal combinació entre la cremositat de la llet de coco i la textura rica i fosca de la xocolata. És 100% vegetal, ecològic i sense gluten.

Rachelli

RA002

Gelat de Xocolata Demeter BIO 100g

Quina millor manera de donar-li la benvinguda a l'estiu amb un gelat de xocolata? El de Rachelli és tot un delit per al teu paladar. 100% ecològic amb ingredients provinents de comerç just i amb el certificat fair trade.

Naturattiva

NA009

Helado a base de soja con cobertura de chocolate y avellanas

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate negro y crujiente de avellanas tostadas. ¡Irresistible ! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 80g.

Casa Grande de Xanceda

XANCE013

Helado de Yogur Eco con Café 3x100ml (cja 8 uds)

Este helado 100% ecológico está hecho con el yogur de Casa Grande de Xanceda, elaborado con leche de vaca y los fermentos activos naturales del yogur. El café, por supuesto, también es 100% ecológico y le aporta ese sabor que encajará perfectamente en todas tus sobremesas. Su vasito de 55g sólo contiene un 4% de grasas y muy delicioso. Un placentero sabor para los más cafeteros.

Rachelli

RA016

Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.