Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Ref: RA016
Cantidad: 0.21
8,20 euros
Impostos inclosos
Quantitat
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificat per:

BIO

IT BIO 007 .

favorite_border Guardar per a més tard

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.

Cobertura de chocolate negro* 30% [chocolate negro* (95%) (pasta de cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*), aceite de coco*], puré de frambuesa* (23%), nata*, leche entera*, azúcar moreno*, sirope de arroz*, yema de huevo*, estabilizador goma garrofín*.

Al·lèrgens:

Contiene huevo y leche. Puede contener trazas de gluten, soja y frutos de cáscara.

* d' agricultura ecològica

Consérvese a -18°C.

kJ364
kcal86
hidratos carbono21
azúcares21
Sal0,05
6 altres productes en la mateixa categoria:

Naturattiva

NA009

Helado a base de soja con cobertura de chocolate y avellanas

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate negro y crujiente de avellanas tostadas. ¡Irresistible ! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 80g.

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

Rachelli

RA002

Gelat de Xocolata Demeter BIO 100g

Quina millor manera de donar-li la benvinguda a l'estiu amb un gelat de xocolata? El de Rachelli és tot un delit per al teu paladar. 100% ecològic amb ingredients provinents de comerç just i amb el certificat fair trade.

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Casa Grande de Xanceda

XANCE016

Helado de Frambuesa bio 3x85ml (cja 8 uds)

Helado ecológico de frambuesa de Casa Grande de Xanceda con casi nada de calorías, para endulzar tus mejores sobremesas sin ningún tipo de remordimiento. Esta fruta que re-fresca está muy buena, es 100% ecológica y es perfecta para refrescarte las tardes de verano.

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar:

Casa Grande de Xanceda

XANCE011

Helado de Yogur Eco con Vainilla 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vacas y vainilla 100% ecológica. Además, su formato en tarrina de 55g es muy práctico para los más peques de la casa. Estos helados contienen los fermentos activos naturales y saludables de este yogur ecológico. El resultado: ¡Un helado saludable y delicioso! es bajo en grasa, con sólo un 3% mg, así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

BioCool

BC001

Guisantes congelados BIO

Pèsols congelats ecològics d' origen europeu, respectant els mètodes de cultiu sostenibles per a la terra i amb una qualitat excepcional. Salteu-vos amb ceba pochada i una pizza de sal i combínals amb tofu marinat al tamari. Envàs de cartró.

Rachelli

RA014

Helado mini sorbetti 8u bio 30g

Disfruta de este delicioso helado italiano Mini Sorbetti de Gildo Rachellli. Una exquisita combinación de sabores en 8 unidades de 30g cada una. ¡Te encantará!

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Deliciós gelat de stracciatella 100% ecòlogic de Rachelli. Gaudeix-ho a la platja, piscina o on tu prefereixes! Amb ingredients provinents de comerç just amb el certificat fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA001

Gelat vegetal de con a base de soja bio

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g.

Alce Nero

ANF02

Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verdures bio congelada d'Alce nero amb ingredients 100% ecològics de la millor qualitat com la reconeguda Passata de tomàquet de la marca, mozzarella orgànica, oli d'oliva verge extra i realitzada amb llevat mare amb un procés natural de 24h de repòs. A més amb verdures assades amb trompetes d'albergínia, tomàquets i calabací. Autèntica Pizza Italiana, al forn de llenya.