Desayuno de trigo sarraceno

Ref: receta_92

Fácil

Dificultad

45 minutos

Preparación

Desayuno

Tipo

Poridge

Categoria

Ingredientes

  • 1 vaso de trigo sarraceno en grano
  • Bebida vegetal de arroz ecológica
  • Ralladura de 1 limón
  • Canela en polvo
  • 1/2 vaina de vainilla abierta por la mitad
  • Sal marina

Pasos

1. La noche antes lavar el trigo sarraceno, ponerlo en una cazuela junto con 2 vasos de agua, 1/2 vaina de vainilla y una pizca de sal. Llevarlo a ebullición y cocer tapado durante 20 minutos a fuego mínimo.2. Raspar el contenido de la vainilla (los puntitos negros) y mezclarlo bien.3. Mezclarlo con la canela, la ralladura de limón y la leche vegetal.4. Guardarlo en un bote o recipiente de cristal toda la noche, dentro o fuera de la nevera.5. Al dia siguiente ya se puede tomar.
favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1SARA

Trigo sarraceno 100% compostable

El trigo sarraceno de La Finestra sul Cielo es muy rico en nutrientes y tiene un sabor inconfundible. Además es de cultivo ecológico y está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor los nutrientes del producto. Es ideal para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio entre otros condimentos....

La Finestra sul Cielo

1BERI

Bebida de arroz

Exquisita bebida de arroz de origen vegetal sin azúcar añadido. El sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz. Elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico. La alternativa sin gluten a la leche de vaca.

6 otros productos en la misma categoría: