Trigo sarraceno 100% compostable

Ref: 1SARA
Cantidad: 400 gr
3,50 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

El trigo sarraceno de La Finestra sul Cielo es muy rico en nutrientes y tiene un sabor inconfundible. Además es de cultivo ecológico y está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor los nutrientes del producto. Es ideal para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio entre otros condimentos. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Trigo sarraceno*.

Alérgenos:

SIN GLUTEN. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Envasado en atmósfera protectora. Conservar en lugar fresco y seco. Hervir una porción de trigo sarraceno por cada dos de agua. Hervir hasta que se absorba el agua.

kcal.345
kJ.1462
Hidratos de carbono75
de los cuales, azúcares0,52
Proteínas6,40
Grasas:1,70
de las cuales, saturadas0,62
Fibra alimentaria2,30
Sal0
1 otro producto en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1BUL

Bulgur 100% compostable

Bulgur procedente de agricultura ecológica, con un alto contenido de fibra y fuente de proteínas. De fácil digestión, es ideal para añadir en sopas, combinar con verduras o elaborar deliciosas croquetas y hamburguesas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN229

Cubitos de caldo vegetal BIO

El mejor caldo de verduras ecológicas, como si lo hicieras recién hecho en casa, pero con la practicidad de tenerlo a mano en 10 cubitos monodosis. Sin aceite de palma, este concentrado se ha elaborado con cebolla, zanahoria, apio y perejil de agricultura ecológica. Ideal para sopas, caldo, arroces, pasta y aderezar cualquier plato....

Voelkel

VK042

Kombucha de maracuyá y limón BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, zumo de maracuyá y un toque ligero de limón, le dan a este refresco ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos sus nutrientes, por lo que es una gran fuente de antioxidantes , ayudando a la digestión y reforzando el sistema inmune. Producto pasteurizado.

Precio base -25%

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.

La Finestra sul Cielo

1MIRIN

Mirin (vino de arroz) 250 ml

El Mirin es un vino de arroz muy dulce ideal para la cocción de algas y verduras junto a la salsa de soja. Ideal para elaborar sushi o para calentar una fría jornada de invierno con una deliciosa bebida similar al ponche. Para elaborarla, añade mirin a té Mu hirviendo. ...

Precio base -10%

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Numi

NU007

Té negro Aged Earl Grey™ BIO

Hacemos fermentar durante varias semanas té ecológico de Assam con auténtica bergamota -una aromática naranja italiana- para elaborar este té negro fresco y equilibrado. Cada sorbo deleita por su sabor potente con sutiles notas cítricas. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1MIG

Mijo pelado 100% compostable

Mijo procedente de agricultura ecológica, de digestión fácil y muy energético. Puede combinarse con verduras, añadir en sopas y ensaladas o utilizarse como sustituto de la pasta y el arroz. También se pueden preparar burgers vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1ORZODE

Cebada descascarillada

Cebada descascarillada procedente de cultivo ecológico. Ideal para combinar con verduras o añadir en sopas. Fácil de digerir y rica en vitaminas. ...