Risotto de calabaza y castañas

Ref: receta_84

Fácil

Dificultad

1 hora

Preparación

Segundo

Tipo

Cereales

Categoria

Ingredientes

  • 240 gr de arroz integral
  • 1 taza de puré de calabaza
  • 1 cebolla
  • 1 vasito de mirin
  • 1 manojo de espárragos verdes
  • 60 gr de castañas secas

Pasos

1. Remojar durante la noche las castañas y cocerlas. Reservar.2. Poner a calentar una olla con agua y sal ( 480 ml de agua aprox).3. Picar la cebolla, pocharla y añadir el arroz y el mirin. Mezclar. Ir añadiendo poco a poco el agua que hemos calentado. Dejar hervir hasta que se evapore el líquido.4. Saltear los espárragos a rodajitas (reservando las puntas) junto con las castañas y reservar.5. Cuando el arroz esté cocido, mezclarlo con el puré de calabaza, los espárragos y las castañas.6. Cortar las puntas de los espárragos como tallarines finos y saltearlas.    7. Para presentar el plato, colocar el risotto con los tallarines de espárragos encima como decoración.
favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1BASMAIN

Arroz basmati integral BIO 100% compostable

Arroz basmati integral procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Rico en fibra y perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1MIRIN

Mirin (vino de arroz) 250 ml

El Mirin es un vino de arroz muy dulce ideal para la cocción de algas y verduras junto a la salsa de soja. Ideal para elaborar sushi o para calentar una fría jornada de invierno con una deliciosa bebida similar al ponche. Para elaborarla, añade mirin a té Mu hirviendo. ...

6 otros productos en la misma categoría:

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.