Té blanco con pétalos de rosa BIO

Ref: NU012
Cantidad: 0.03
3,63 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Combinamos un té blanco de sabor sutil y perfumado, con tiernos capullos de rosa cosechados en primavera para elaborar este té delicado y revitalizante. El té blanco nos encanta porque es la variedad menos oxidada y procesada de todas. Se cultiva en las plantaciones de la provincia china de Hunan. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la zona hacen que las hojas de té rebosen de olor. Certificado de comercio justo.

"té blanco*º (70%), pétalos de rosa* (30%) ºde Comercio Justo"

* de agricultura ecológica

1,75g por 200mL de agua a 80°C en remojo durante 2-3 minutos. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa.

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU001

Infusión de Rooibos BIO

Suave infusión de Rooibos ecológico que te aportará tranquilidad y reposo. El rooibos es una planta aromática oriunda de la región sudafricana de Cederberg. Conocido por su efecto calmante, tiene un sabor profundo a vainilla y es rico en antioxidantes. Con certificado Verified Fair Labor™

Numi

NU011

Infusión Jengibre Citronela BIO

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

Precio base -10%

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Precio base -10%

Numi

NU008

Té negro Golden Chai™ BIO

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU013

Infusión de Cúrcuma - Tres Raices BIO

Con tres raíces (la cúrcuma, de sabor terroso; el picante jengibre y el regaliz, con su gusto dulce), esta infusión tónica y vital eleva los sentidos, aportando una gran claridad mental y bienestar. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante. La Fundación Numiha construido 23 pozos que proporcionan agua potable limpia y segura a 4.000 vecinos de 12 pueblos de Madagascar, donde se cultiva esta cúrcuma con certificado de Comercio Justo.

Precio base -10%

Numi

NU004

Té verde Gunpowder BIO

A las pocas horas de haberlo cosechado, este té verde ecológico se enrolla con delicadeza hasta formar pequeñas perlas bien compactas para luego prepararlo expresamente para las bolsitas de té de Numi. Mediante este proceso, el té conserva su sabor fino y con mucho cuerpo, así como su delicado aroma durante mucho más tiempo que otros tés verdes. Nuestro té verde gunpowder procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1BIMAT

Galletas de la mañana

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal....

Argital

AR20

Crema contorno de ojos BIO

Argital lanza un tratamiento específico para el contorno de ojos. Con ingredientes naturales como el gel de arcilla verde y un conjunto de aceites essenciales para tratar esta zona tant delicada de arrugas y ojeras. Así, tu rostro se verá con menos fatiga y más descansado. ¡Cuida tu mirada ! ...

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BASMA

Arroz basmati 100% compostable

Arroz basmati procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1PAGER

Pan de trigo germinado

Pan germinado de trigo cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

Precio base -10%

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.