Sandvitx de tempeh

Ref: receta_153

Fàcil

Dificultat

15 minutos

Preparació

sándwich

Tipus

primer plato

Categoria

Ingredients

Pa germinat de sèlbord

100 g de tempeh

1 puñado de espinacas

2 lonchas sabor cheddar vegan bio

½ aguacate en láminas

Cebolla encurtida

Salsa picante al gusto

Cebolla encurtida

½ cebolla morada o normal

½ vaso de agua

½ vaso de vinagre de manzana o de arroz

1 cdta. de pimienta en grano

1 pizca de sal

Passos

1. Corta 4 rebanadas del pan germinado de centeno. Pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y dora las rebanadas de pan un par de minutos por cada lado. Retira a un plato.

2. En la misma sartén fríe el tempeh cortado por la mitad unos 4 minutos por cada lado. El último par de minutos pon encima de cada medallón una loncha de alternativa al queso vegano y tapa la sartén para que se funda.

3. Empieza a montar el sándwich poniendo las espinacas sobre una rebanada de pan. Encima pon el medallón de tempeh con el queso, unos trozos de aguacate y un poco de cebolla encurtida. Unta la otra rebanada de pan con salsa picante si quieres y cierra el sándwich.

4. Para la cebolla encurtida. Pon la cebolla cortada en juliana en un tarro y echa el agua, el vinagre, una pizca de sal y la pimienta. Para usarla inmediatamente caliéntala al fuego durante 2 minutos y luego deja que se enfríe un poco. Guárdala en la nevera y puedes usarla durante varias semanas.

cda. / cdas. = cucharada sopera / cucharadas soperas cdta. / cdtas. = cucharadita de postre / cucharaditas de postre

favorite_border Guardar per a més tard
Compra els ingredients d' aquesta recepta:
Preu base -10%

La Finestra sul Cel

1PAGESE

Pa germinat de sèlbord

Pa germinat de sè cuit al forn i elaborat a base de gra germinat procedent d' agricultura ecològica. Sense farina, ni llevat i amb baix contingut en sal i greix. Ideal per preparar sàndwiches o acompanyar àpats....

Preu base -10%

La Finestra sul Cel

1TEMPEH01

Tempeh a la planxa BIO

Aliment elaborat a base de soja orgànica. Amb un alt contingut en proteïna vegetal, el tempeh natural és un recurs ideal per la seva versatilitat a la cuina. Pots tallar-lo a tires i preparar un wok de verdures, fideus soba i tempeh. Apte per a persones veganes....

MZ005

Mozzarisella lonchas sabor cheddar vegan BIO

Deliciós preparat vegetal a base d' arròs integral germinat elaborat amb ingredients 100% d' agricultura ecològica. L' alternativa vegetal als lloats d' origen animal. Perfecte per a sandvitxos, wraps i tots aquells plats que puguin incloure una alternativa al formacle lloat. Pruébalo també amb unes verdures al forn, com una deliciosa albergínia a la parmesana o per incloure a les teves barbacoes veganes. Sabor cheddar. Gluten free.

La Finestra sul Cel

1ACIRI

Vinagre de arroz integral 250 ml

El vinagre de arroz integral es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sust...

6 altres productes en la mateixa categoria: