Caldo natural cebolla Aneto bio 1L

Ref: ANET02
Cantidad: 1.00 L
5,25 euros
Impostos inclosos
Quantitat
  • Bio
Aneto

Certificat per:

BIO
favorite_border Guardar per a més tard

Caldo natural de cebolla Aneto , con las mejores verduras de cultivo ecológico. El resultado de un caldo que ha estado 3 horas a fuego lento para obtener el mejor resultado.

kcal
kJ
Greixos
De les quals, saturades
Hidrats de carboni
Dels quals, sucres
Fibra alimentària
Proteïnes
Sal
6 altres productes en la mateixa categoria:

Aneto

ANET03

Caldo natural pescado Aneto bio 1L

Caldo natural de pescado Aneto, este caldo contiene las mejores verduras de cultivo ecológico y pescado. Se cocina todo a fuego lento durante más de 2 horas para obtener el mejor resultado ! Ideal para sopas, o recetas con caldo de pescado .

Aneto

ANET05

Caldo natural pollo Aneto bio 1L

Caldo natural de pollo Aneto, este caldo se ha cocinado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas de cultivo ecológico, cocinado a fuego lento durante más de 3 horas para obtener el mejor caldo! Ideal para sopas o recetas que necesiten un buen caldo de base.

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar:

Argital

AR16

Gel íntim vegetal BIO

Gel íntim vegetal molt suau i amb un ph similar al vaginal. Sense conservants ni SLS....

La Finestra sul Cel

1POLINT

Polenta instantània integral

Polenta instantània integral d' agricultura ecològica. Ideal per preparar tant plats dolços com salats....

La Finestra sul Cel

1KUZUBO

Kuzu BIO 100% Plastic Free

Kuzu de origen ecológico de La Finestra sul Cielo. El Kuzu es la fécula obtenida de la raíz de una planta selvática, empleada para preparar jaleas de fruta y bebidas especiales como el famoso Ume-Sho-Kuzu. Se puede utilizar en sopas, salsas, gelatinas, dulces, etc....¡Ahora en formato vidrio!

La Finestra sul Cel

1OLIGI

Oli de llavors de gira-sol BIO

Oli de llavors de gira-sol procedent d' agricultura ecològica. Es pot utilitzar tant per cuinar com per servir en fred. Perfecte també per elaborar salses. Naturalment ric en àcids grassos poliinsaturats essencials com l'omega 6 i la vitamina E....

La Finestra sul Cel

1MINIFASE

Mini crackers con trigo espelta integral y sésamo

Disfruta de los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Unos crackers elaborados con ingredientes 100% ecológicos, con un sabor a nuez, ligeros y muy crujientes. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente del sésamo. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡No quedará ni uno!