Gel íntimo vegetal BIO

Ref: AR16
Cantidad: 250 ml
7,40 €
Cantidad
Argital
favorite_border Guardar para más tarde

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Gracias al aceite esencial puro Niaouly Gold y al gel de arcilla verde rico en oligoelementos naturales, el gel íntimo vegetal limpia suavemente, protege y da una agradable sensación de frescura. Sin conservantes ni SLS.

Puros aceites esenciales de niaulí, lavanda, menta piperita, clavo, gel de arcilla verde, ácido láctico.

6 otros productos en la misma categoría:

Argital

AR132

Bálsamo vegetal BIO

Acondicionador vegetal compuesto por ingredientes naturales que deja el cabello suave. Facilita un peinado fácil y está elaborado con arcilla verde y aceite de jojoba. Reestructurante. Sin conservantes....

Argital

AR15

Jabón líquido BIO

Jabón líquido facial y corporal con un ph ácido dermocompatible y sin conservantes ni SLS....

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Biolu

BL019

Gel íntimo BIO 250ml

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y arbol de té (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El producto es adecuado para el uso diario, tiene un efecto protector y deja un fresco aroma delicado de árbol de té, eucalipto y ylang ylang.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GMF003

Burger de garbanzos y tomates secos sin gluten BIO

Las hamburguesas de garbanzos y tomates secos están elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y se caracterizan por un intenso y peculiar sabor a garbanzo. Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer....

Manuka Health

MH009

Miel de Manuka 500g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 500g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.

Alce Nero

AN125

Galletas muesli

Todo lo bueno del muesli en unas galletas únicas con copos de avena y trocitos de manzana, pasas y nueces. Elaboradas a base de trigo, son un placer a cualquier hora del día. No contiene grasas hidrogenadas ni aceite de palma....

Le Moulin du Pivert

LMP011

Galletas Placer de chocolate y avellanas

Deliciosas galletas placer elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin aceite de palma, huevo ni leche. La unión del chocolate negro y las avellanas combina a la perfección con la textura crujiente de estas galletas convirtiéndolas en un producto indispensable para el día a día. Presentadas en formato monodosis para… ¡disfrutar de su sabor a todas horas!...

BioHappy

BHP120

Bálsamo facial nutriente plastic free

Para un rostro radiante e hidratado durante todo el día. El bálsamo facial también es ideal como tratamiento de noche y es apto para pieles normales, secas y pieles maduras. Enriquecido con aceites de almendras, argán y girasol bio, cera de girasol, aceite de oliva insaponificable y vitamina E.