Jabón líquido BIO

Ref: AR15
Cantidad: 250 ml
8,26 €
Cantidad
Argital
favorite_border Guardar para más tarde
Jabón líquido facial y corporal con un ph ácido dermocompatible y sin conservantes ni SLS.
Arcilla verde, puros aceites vegetales de almendras dulces, germen de trigo, puros aceites esenciales de verbena, limón, lavanda, menta piperita y ácido láctico.
6 otros productos en la misma categoría:

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

BL023

Champú de uso diario BIO 10l

Champú extrasuave de uso diario a granel, perfecto para toda la familia. Especialmente formulado para preservar el equilibrio fisiológico del cabello, asegurando una limpieza eficaz. El extracto de caléndula orgánico y el hidrolato de naranja protegen, refrescan y fortalecen el cuero cabelludo. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Biolu

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Biolu

BL022

Gel y champú BIO 10l

Gel y champú ecológico en formato granel, fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de menta, limón y naranja. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El formato granel es ideal para no generar residuos y así ayudar a salvar nuestro planeta. ¡Súmate al cambio con Biolú!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Yipsophilia

Y15

Leche virginal nº1 50ml

Agua floral balsámica. Elaborada con exóticas resinas balsámicas, esta loción 100% vegetal, refresca, hidrata y revitaliza de modo inmediato la piel. Es una fuente natural de bienestar con efecto descongestionante para pieles de todo tipo y edad. Alivia y suaviza la piel sensible y delicada....

Argital

AR23

Crema de rosas BIO

Crema de rosas indicada para aplicar en cara, cuello y escote. Equilibrante. Para todo tipo de piel. Sin conservantes....

La Finestra sul Cielo

1FATAP

Harina de tapioca

Harina de tapioca procedente de agricultura ecológica. Se obtiene a partir de triturar la raíz de la yuca. La harina resultante posteriormente se prensa, se seca y se envasa. Ahora en envase compostable

La Finestra sul Cielo

1PUPES

Puré de manzana y melocotón BIO

Puré de manzana y melocotón elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad....

La Finestra sul Cielo

1CURCU

Cúrcuma en polvo BIO

Especia culinaria de color anaranjado y de potente aroma ideal para acompañar platos de verduras, cereales, guisos veganos, arroces, etc. En la medicina ayurvédica, la cúrcuma se ha considerado un protector estomacal y un antinflamatorio natural con un sinfín de propiedades antioxidantes. Ahora en envase de vidrio.

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.