Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

Ref: VI040
Cantidad: 0.04
1,18 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, leche desnatada en polvo*, manteca de cacao*°, grasa de palma* no hidrogenada, leche entera en polvo*, pasta de cacao*°, nata en polvo*, mantequilla concentrada*, emulgente: lecitina* (girasol*), extracto de vainilla Bourbon*. Materias secas de cacao: mínimo 33 %. Materias secas la?cteas: 31 % mi?nimo. °Rainforest Alliance Certified • ra.org.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.562
kJ.2344
Hidratos de carbono51,20
de los cuales, azúcares50,70
Proteínas8,80
Grasas:35,60
de las cuales, saturadas21
Fibra alimentaria0
Sal0,39
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI044

Chocolate Negro 70% para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate negro de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1CREMARAS

Crema de cacahuete smoothy

Crema de cacahuete elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. De textura cremosa y sabor auténtico a cacahuete tostado, esta referencia resulta ideal para untar en tostadas y añadir por encima rodajas de plátano y semillas de cacao crudo. Una delicia para el paladar libre de gluten y fuente de proteínas vegetal. ...

La Finestra sul Cielo

1AMAVENA

Amasake de avena

El amasake de avena es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma la avena en esta deliciosa crema, sin usar enzimas artificiales. El...

Voelkel

VK027

Vinagre de Manzana sin filtrar BIO

Este vinagre de manzana, naturalmente turbio, se elabora siguiendo el método tradicional: Primero, el zumo natural procedente del prensado de las manzanas es fermentado para convertirlo en vino. Después, se transforma en vinagre de manzana fino y picante. Por último, sin filtrar ni pasteurizar, se envasa cuidadosamente, conservando todas sus propiedades. Ideal para aliñar ensaladas y para el cuida...

La Finestra sul Cielo

1SHOYU

Shoyu biológico 250 ml

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas. ...