Crema untable de cebollino vegan BIO

Ref: FDM010
Cantidad: 0.18
5,00 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino.

bebida de almendra* 57% (agua, harina de almendras pelada y desgrasada* 7%), crema de almendra* (aceite de girasol*, agua, aceite extra virgen de oliva*, harina de almendras pelada y desgrasada* 4%, sal rosa del Himalaya), alcachofas* 6%, aceitunas verdes* 5%, harina de almendra pelada*, almidón de arroz*, alcaparras*, cebollino*, sal rosa del Himalaya, espesantes: agar agar, goma xantana. *de agricultura ecológica.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.490
kJ.2018
Hidratos de carbono2,60
de los cuales, azúcares1,10
Proteínas5,30
Grasas:50
de las cuales, saturadas6,80
Fibra alimentaria3,40
Sal0,75
6 otros productos en la misma categoría:

Soon

SOON001

Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PANZEFUN

Panzerotto de setas funghi vegan BIO

Deliciosa mezcla de pasta fresca rellena de setas funghi elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las setas con el sabor del puerro nos ofrece un plato muy interesante para combinar con una crema de anacardos y un toque de pimienta negra. ¡Llevamos el sabor de italia hasta tu plato!...

Germinal

GMF015

Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

Alce Nero

ANF05

Empanadilla rellena con tomate y mozzarella BIO

¿Buscas una opción saludable y a la vez fácil de comer? Pues estas empanadillas de Alce Nero son entonces tu solución perfecta. Rellenas con tomate y mozzarella, son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, ecológicas y con pocos ingredientes.