• -10%

Queso vegano Filä Väcka bio 150g

Ref: VACKA001
Cantidad: 150 g
3,99 € 10% de descuento
3,59 euros
Impostos inclosos
Quantitat
  • Bio
  • Vegan
Vacka

Certificat per:

BIO

ES-ECO-019-CT

favorite_border Guardar per a més tard

Quëso crema de almendras y anacardos fermentado ecológico sin pasteurizar en formato 150 g. Ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Pruébalo está buenísimo!

Agua (71%), manteca de coco*, Almendras* (6,1%), anacardos* (3,9%), almidón de tapioca*, levadura*, sal, espesante (carragenanos), endurecedor (cloruro de calcio) y fermentos.

Al·lèrgens:

Este producto contiene frutos de cáscara (almendras y anacardos).

* d' agricultura ecològica

Mantener refrigerado hasta su uso 4°C y 8°C. Una vez abierto consumir dentro de los próximos días. Se puede consumir sin previa cocción.

kcal. 251
kJ. 1050
Hidrats de carboni 3,9
dels quals, sucres 0,5
Proteïnes 2,4
Greixos: 25,1
de les quals, saturades 17,5
Fibra alimentària 1,1
Sal0,8
6 altres productes en la mateixa categoria:

Casa del Fermentino

FERM003

Crema untable de anacardos con ceboliino bio 100g

Increíble crema de anacardos con cebollino, una mezcla llena de sabor con tan solo 3 ingredientes. Es la perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y los matices frescos y aromáticos del cebollino con una textura cremosa y untable.

Casa del Fermentino

FERM008

Grattino bio 75g

Grattino es un queso rallado vegano hecho con anacardos y nueces de macadamia. Una perfecta y decilicosa combinación para dar ese toque extra a todos tus platos de pasta.

Casa del Fermentino

FERM007

Dolcillo con nueces pecanas y arándanos bio 100g

Dolcillo es el fermentino agridulce de anacardos con deliciosos arándanos y crujientes nueces pecanas: ¡una explosión de texturas y sabores sin precedentes! Apto para una dieta vegana.

Vacka

VACKA004

Queso vegano Vera Väcka bio 100g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Casa del Fermentino

FERM001

Ciconi bio 100g

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

Casa del Fermentino

FERM005

Fermentino con hierbas y flores bio 90g

Deliciosa y única combinación de aromas y sabores propios de la naturaleza. Este queso vegano de Fermentino tiene un sabor equilibrado y armonioso con una textura suave. Un gusto totalmente irresistible solo a base anacardos, agua, sal, hierbas y flores.

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar:

Casa Grande de Xanceda

XANCE003

Yogur Griego Ecológico con Citrícos 400g (cja 6 uds)

Ahora disfruta de nuestro yogur ecológico natural ¡a lo grande! Estilo griego, un yogur con una cremosidad única. Para la elaboración nuestro yogur ecológico estilo griego utilizamos hasta dos litros de leche para hacer un kilo de yogur. 100% natural. Sin leche en polvo, nata añadida o espesantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica de nuestras vacas, fermentos lácteos y mucho cariño.

Casa Grande de Xanceda

XANCE017

Yogur Griego Ecológico con Vainilla 400g (cja 6 uds)

Ahora disfruta de nuestro yogur griego ecológico con vainilla! Estilo griego, un yogur con una cremosidad única. Para la elaboración nuestro yogur ecológico estilo griego utilizamos hasta dos litros de leche para hacer un kilo de yogur. 100% natural. Sin leche en polvo, nata añadida o espesantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica de nuestras vacas, fermentos lácteos y mucho cariño.

Blancafort

BLANC001

Jamón cocido extra orgánico lonchas

El jamón Cocido Extra Orgánico de Blancafort se elabora de forma natural,sin gluten y sin lactosa a partir de los mejores jamones de la ganadería ecológica, respetando su método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones.

Preu base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers d' espinacs i quínoa 100% veganes i procedents de cultiu ecològic. Una referència especial pel sabor característic de la quínoa, combinat amb el color tan propi de les espinacs i el delicat toc a porro. Una recepta deliciosa sense gluten amb una textura molt melosa ideal per introduir vegetals als més pecats de la casa. Presentades en un còmode envàs de dues unitats llest ...

Germinal

GMF001

Burger de trigo sarraceno y aceitunas sin gluten BIO

Les hamburgueses de blat sarraïn i olives són un plat senzill però molt sabres, gràcies al sabor particular i intens del blat sarraïn, un cereal ric en minerals com el manganès i el coure i les olives, un fruit amb un alt contingut en vitamines E i A i antioxidants. Elaborades amb ingredients 100% d'agricultura ecològica, aquestes burgers veganes i sense gluten són font de prot...

Casa del Fermentino

FERM010

Buvé alternativa vegana a la mantequilla bio 125g

Buvé es la alternativa vegetal de alta calidad a la mantequilla. Hecha a base de anacardos, aceite de coco, agua y sal. Ingredientes 100% ecológicos. Apto para una dieta vegana.