Piadina de espelta BIO

Ref: AF001
Cantidad: 0.30
2,91 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Acquafarina

Certificado por:

BIO

IT BIO 007

favorite_border Guardar para más tarde

Piadina de espelta elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Harina de trigo espelta 64%*, agua, aceite de girasol*, sal iodada (sal marina. yodato de potasio 0,0050%).

Alérgenos:

Contiene gluten. Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, guárdelo en el frigorífico y consúmalo en un plazo de dos días.

Calentar la piadina durante 30 segundos por cada lado en una sartén antiadherente previamente calentada.

kcal.312
kJ.1316
Hidratos de carbono50
de los cuales, azúcares0,80
Proteínas8,60
Grasas:8,60
de las cuales, saturadas0,80
Fibra alimentaria1,50
Sal2
3 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PIZZA

Base para pizza integral de trigo (2 bases)

Esponjosas masas de pizza elaboradas con trigo blanco y trigo integral de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PIZFA

Base de pizza integral de espelta (2 bases)

Dos bases de pizza elaboradas con harina integral 100% de espelta procedente de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...

Acquafarina

AF002

Piadina de trigo BIO

Piadina de trigo elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1SOFSAL

Tortitas de arroz con sal

Tortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Sojade

SJA28

Nata de soja para cocinar 200ml

La nata es una especialidad culinaria a base de soja de origen 100% vegetal, una perfecta alternativa a la nata de leche, ideal para vegetarianos y veganos. Un ingrediente culinario con el que podrás crear platos ligeros y creativos. Ideal para platos de pastas, arroces, salsa, bechamel, o postres. Sin azúcares añadidos. Alto en omega 3.

Alce Nero

AN084

Pesto de alcachofas BIO

Pesto de alcachofas de cultivo ecológico con un sabor suave y delicado. Ideal para acompañar cualquier plato de pasta o elaborar auténticas delicatesen. Una delicia saludable para los amantes de los productos gourmet....

Natura Nuova

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.