Base de pizza integral de espelta (2 bases)

Ref: 1PIZFA
Cantidad: 300 gr
3,63 €
Cantidad
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Dos bases de pizza elaboradas con harina integral 100% de espelta procedente de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc.

Harina integral de espelta*(30%), harina de espelta*(30%), agua, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), aceite extra virgen de oliva*, sal, masa madre de espelta*.

Alérgenos:

Contiene gluten y derivados,  puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Precalentar al horno a 220 grados y guarnecer como se prefiera. Ponerla directamente en la parilla del horno (sin fuente) y cocinar de 8 a 10 minutos. Conservar un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en 2-3 días.

kcal.294
kJ.1241
Hidratos de carbono53
de los cuales, azúcares1,10
Proteínas11
Grasas:3,30
de las cuales, saturadas0,80
Fibra alimentaria5,20
Sal1,30
3 otros productos en la misma categoría:

Acquafarina

AF001

Piadina de espelta BIO

Piadina de espelta elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

La Finestra sul Cielo

1PIZZA

Base para pizza integral de trigo (2 bases)

Esponjosas masas de pizza elaboradas con trigo blanco y trigo integral de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...

Acquafarina

AF002

Piadina de trigo BIO

Piadina de trigo elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quinua Real

QR044

Quinua Real en grano 2kg

Grano blanco tradicional de Quinua Real ideal para acompañar cualquier plato, como base para elaborar sushi vegetal o para añadir a ensaladas frías de verano.

Precio base -10%

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Argital

AR134

Jabón para el tratamiento de manchas BIO

El jabón para el tratamiento de manchas ARGITAL produce un efecto blanqueante gracias a su espuma suave y delicada. El ácido fítico, sustancia natural rica en fósforo que contiene el arroz y el extracto de flor de camomila, ayuda a la piel a mantenerse blanca y sedosa. Producto sin conservantes....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FAGRIN

Harina integral de trigo

Harina integral de trigo procedente de cultivo ecológico envasada en atmósfera protectora. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....

Alce Nero

AN057

Salsa de tomate con albahaca BIO

Salsa de tomate aromática con un delicioso y delicado toque de albahaca para añadir en cualquier receta y disfrutar de una salsa de sabor natural e inconfundible. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos y de alta calidad....

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1PIZZA

Base para pizza integral de trigo (2 bases)

Esponjosas masas de pizza elaboradas con trigo blanco y trigo integral de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...