Yogur de soja y vainilla estilo griego 400g

Ref: SJA16
Cantidad: 0.40
3,50 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01

favorite_border Guardar para más tarde

Delicioso yogur vegetal con sabor a vainilla al estilo griego, para cualquier momento del día. Una opción totalmente saludable que le dará un sabor cremoso a tu paladar. Alto contenido en proteína vegetal. Sin gluten.

Zumo de soja*84%, azúcar de caña no refinada**, agua, aroma de vainilla bourbon* 0,5%, espesantes: pectina, harina de semillas de algarroba*, almidón de maíz*, zumo de limón concentrado*, vaina de vainilla, fermentos seleccionados de los cuales Bifidus y Lactobacillus Acidophilus.

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Conservar entre 2°C y 6°C

kcal.77
kJ.323
Hidratos de carbono7,70
de los cuales, azúcares7,30
Proteínas4,90
Grasas:2,80
de las cuales, saturadas0,40
Fibra alimentaria0,70
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Sojade

SJA17

Yogur de soja y avellanas estilo griego 400g

Delicioso yogur vegetal con sabor a avellanas al estilo griego, para cualquier momento del día. Una opción totalmente saludable que le dará un sabor cremoso a tu paladar. Alto contenido en proteína vegetal. Sin gluten.

Sojade

SJA15

Yogur de soja natural estilo griego 400g

Delicioso yogur vegetal natural que le dará un sabor cremoso a tu paladar. Una opción totalmente saludable para cualquier momento del día. Sin azúcares añadidos. Alto contenido en proteína vegetal. Sin gluten.

Soon

SOON001_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Sojade

SJA38

Yogur de soja sabor mango sin azúcar 150g

¿Te vas a perder este apetitoso yogur con sabor a mango y encima sin azúcares añadidos? El mango tiene su sobrenombre de “rey de las frutas” porque tiene gusto delicado y naturalmente azucarado, un maravilloso color dorado y múltiples propiedades para la salud. Alto contenido en proteína vegetal, fuente de fibra y vitamina C. Sin gluten.

Sojade

SJA41

yogur de soja sabor mango y melocotón BIO 150g

Delicioso yogur vegetal con sabor a mango y melocotón, una exótica combinación con un extraordinario sabor para tomar en cualquier momento del día. Fuente de proteína vegetal. Bajo en grasas y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten y con soja francesa no OMG.

Soon

SOON001

Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Almacabio

AB004

Jabón líquido para prendas delicadas

Jabón líquido ideal para prendas de lana, seda u otras prendas delicadas y de color. Para lavar a mano o a máquina. Sin blanqueantes químicos añadidos y certificado como vegan. Elimina los olores dejando un agradable aroma....

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

La Finestra sul Cielo

1FAINFA

Harina integral de espelta BIO

Harina integral de espelta procedente de cultivo ecológico envasada en atmósfera protectora. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1BREMA

Break de maíz

Snack ligero y crujiente hecho con maíz y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

Almacabio

AB026

Limpiasuelos

Limpiasuelos ecológico ideal para mármol, gres, granito, cerámica, piedra natural y parquet. También resulta perfecto para la limpieza de marcos de ventanas, persianas, rejas, balcones, terrazas o muebles de jardín de plástico. No deja residuos o halos. No necesita enjuagado. Con elevado poder desengrasante....