• -10%

Sal rosa del Himalaya fina 1kg

Ref: 2FSALM
Cantidad: 1.00 kg
3,59 € 10% de descuento
3,23 €
Cantidad
La Finestra sul Cielo
favorite_border Guardar para más tarde
Sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas.
Sal rosa del Himalaya fina.
Alérgenos:Puede contener trazas de gluten, soja, frutos de cáscara y sésamo.
Conservar en lugar fresco y seco.
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FSALM

Sal rosa del Himalaya fina

Sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. Condimento presentado en formato vidrio.

La Finestra sul Cielo

1TEKUBO

Té Kukicha en botella

Té Kukicha en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón. ...

Precio base -10%

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Numi

NU008

Té negro Golden Chai™ BIO

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Alce Nero

AN231

Espaguetis de maíz y arroz sin gluten

Pasta tradicional italiana sin gluten elaborada con maíz y arroz ecológicos cultivados en el norte de Italia. Con una receta especialmente ideada para lograr el equilibrio perfecto de sabores entre el maíz y el arroz. Estos espaguetis son la alternativa perfecta para combinar con un salteado de verduras, pestos o salsas. ...

Numi

NU004

Té verde Gunpowder BIO

A las pocas horas de haberlo cosechado, este té verde ecológico se enrolla con delicadeza hasta formar pequeñas perlas bien compactas para luego prepararlo expresamente para las bolsitas de té de Numi. Mediante este proceso, el té conserva su sabor fino y con mucho cuerpo, así como su delicado aroma durante mucho más tiempo que otros tés verdes. Nuestro té verde gunpowder procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

La Finestra sul Cielo

1PESCO

Compota de melocotón

Compota de melocotón procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

1BRESAR

Break de trigo sarraceno

Snack ligero y crujiente hecho con trigo sarraceno y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

La Finestra sul Cielo

1BEAV

Bebida de avena 1l

Deliciosa bebida de avena de cultivo ecológico sin azúcar añadido. Es una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Sin lactosa.

Almacabio

AB003

Jabón en polvo para lavadora plus

Jabón concentrado en formato ahorro para 69 lavados. Respeta los colores. Sin blanqueantes químicos añadidos. No es necesario añadir antical....