Colutorio

Ref: AR152
Cantidad: 100 ml
10,95 €
Cantidad
Argital
favorite_border Guardar para más tarde
Enjuague bucal elaborado con ingredientes naturales sin colorantes, productos químicos, conservantes o flúor. A diferencia de la mayoría de los colutorios del mercado, no tiene ningún tipo de edulcorante y una vez utilizado deja una sensación de frescura y limpieza duradera. Es anti-inflamatorio, calma las encías, tiene una potente acción antibacteriana, previene las caries, combate el mal aliento y fortalece el esmalte (ph alcalino). Además, deja los dientes suaves y ayuda a desinfectar la lengua. Viene presentado en un cómodo envase con tapón dosificador.
Glycerin, alcohol*, agua, extracto de Ananas Sativus*, extracto de goma Commiphora Myrrha, extracto de Salvia Officinalis*, extracto de Mentha Piperita*, extracto de raíz de Krameria Triandra, extracto de flor de Calendula Officinalis*, aromas naturales: Eucaliptus, Mentha Piperita, Anice Stellato, Garrofano chiodi, Solum fullonum (arcilla verde), plata.
Vierta la mezcla de agua y producto deseada en el vaso dosificador. Realice un enjuague de 10 segundos si ha elegido una acción fuerte y extra-fuerte, 20 segundos para la acción media y medio minuto para la acción extra suave. Acción extra suave: 2 ml de producto diluidos en 40 ml de agua. Acción suave: 5 ml de producto diluidos en 40 ml de agua. Acción media: 5 ml de producto diluidos en 30 ml de agua. Acción fuerte: 5 ml de producto diluidos en 20 ml de agua. Acción extra fuerte: 5 ml o más de producto sin diluir.
6 otros productos en la misma categoría:

BioHappy

BHP126

Dentífrico en polvo menta refrescante plastic free

Este dentífrico en polvo con sabor a menta limpia suavemente la cavidad bucal sin atacar el esmalte. Está enriquecido con aceite esencial de menta ecológico, xilitol (un azúcar no cariogénico), extracto de stevia y caolín. Para una agradable sensación de frescura y limpieza duraderas. Certificado Natrue.

Argital

AR2

Dentífrico bital especial menta BIO

Efecto refrescante con aceite esencial puro de menta. Los dentífricos Argital son totalmente naturales y orgánicos, no contienen conservantes, colorantes, flúor, SLS, edulcorantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1AMAVENA

Amasake de avena

El amasake de avena es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma la avena en esta deliciosa crema, sin usar enzimas artificiales. El...

Argital

AR40

Crema de echinácea

Crema resolutiva y antiséptica. Sin conservantes....

La Finestra sul Cielo

1MINICU

Mini crackers de espelta con cúrcuma y pimienta

Crujientes y deliciosos crackers de espelta con cúrcuma y pimienta elaborados con ingredientes 100% ecológicos y sin aceite de palma. Ideales para preparar canapés coloridos o combinar con hummus vegetal, tahín o amasake. Apto para veganos. ...

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -15%

Quinua Real

QR008

Copos de quinoa real bio 100% Plastic free

Copos de quinoa real ideales para desayunarlos con bebida vegetal, añadirlos a purés y sopas o como base de repostería. Están certificados sin gluten y son libres de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Oficina della Pasta

ODP002

Linguine con cúrcuma

Linguine con cúrcuma elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....

También podría interesarle

Argital

AR2

Dentífrico bital especial menta BIO

Efecto refrescante con aceite esencial puro de menta. Los dentífricos Argital son totalmente naturales y orgánicos, no contienen conservantes, colorantes, flúor, SLS, edulcorantes.