Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Ref: 1SEZU
Cantidad: 250 gr
4,52 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura no UE.

favorite_border Guardar para más tarde

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Semillas de calabaza peladas*.

Alérgenos:

Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en lugar fresco, seco y oscuro. Evitar exposición directa a fuentes de luz y calor. Envasado en atmósfera protectora.

kcal.574
kJ.2379
Hidratos de carbono13,9
de los cuales, azúcares1
Proteínas24,5
Grasas:45,8
de las cuales, saturadas8,7
Fibra alimentaria3,9
Sal0,045
6 otros productos en la misma categoría:

Vivibio

VBIO512

Semillas de Chía BIO Vivibio 100% compostable

Semillas de chía ecológicas. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes o para preparar smoothies. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1SESANE

Sésamo negro BIO 100% compostable

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra. De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1DORATI

Semillas de lino dorado BIO 100% compostable

Semillas de lino dorado fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1GIRA

Semillas de girasol peladas BIO 100% compostable

Semillas de girasol peladas de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1SEMAPA

Semillas de amapola BIO 100% compostable

Semillas de amapola de cultivo ecológico, ricas en fibra y fuentes de proteína. Excelentes para añadir en ensaladas y platos de pasta así como guarnecer productos de panadería, galletas, pan y palitos con un resultado atractivo y delicioso. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1CHIA

Semillas de Chía BIO 100% Compostable

Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos....¡Ahora en envase 100% compostable!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN123

Galletas de espelta

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda....

La Finestra sul Cielo

1PANZEFUN

Panzerotto de setas funghi vegan BIO

Deliciosa mezcla de pasta fresca rellena de setas funghi elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las setas con el sabor del puerro nos ofrece un plato muy interesante para combinar con una crema de anacardos y un toque de pimienta negra. ¡Llevamos el sabor de italia hasta tu plato!...

La Finestra sul Cielo

1SEMAC

Macarrones integrales de centeno

Macarrones integrales de centeno procedente de agricultura ecológica. Elaborados 100% con centeno integral, son ideales para combinar con cualquier salsa o condimento....

La Finestra sul Cielo

1BENOC

Bebida de arroz con avellanas 1l

Refrescante bebida de arroz con avellanas elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico y avellanas. Con un sabor dulce natural, es una óptima alternativa a la leche en todos sus empleos. Envase producido con más de un 80% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. Sin lactosa y sin gluten.

Manuka Health

MH012

Caramelos con miel de Manuka y grosella negra (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor afrutado fresco de la grosella negra y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

La Finestra sul Cielo

2TAMA

Tamari biológico 500 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....