Halva con chocolate negro

Ref: 1HALCIO
Cantidad: 75 gr
2,59 €
Cantidad
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO GR-BIO-01 AGRICULTURA UE/NO UE
favorite_border Guardar para más tarde
Pasta dulce con chocolate negro de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre. Elaborada con semillas de sésamo molidas, miel, pasta de cacao y cacao en polvo. Una explosión de sabor para un postre saludable y delicioso.
Semillas de sésamo molidas* (42%), miel* (39%), pasta de cacao* (12%), cacao en polvo* (7%).
Alérgenos:Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara.
* de agricultura ecológica
Conservar en un lugar fresco y seco.
kcal.547
kJ.2273
Hidratos de carbono33,30
de los cuales, azúcares27
Proteínas16,10
Grasas:37
de las cuales, saturadas9,50
Fibra alimentaria8
Sal0,01
2 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1HAL

Halva con miel

Pasta dulce con miel de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1ALBICO

Compota de albaricoque

Compota de albaricoque procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Precio base -10%

Quinua Real

QR006

Grano rojo de Quinua Real BIO

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Voelkel

VK042

Kombucha de maracuyá y limón BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, zumo de maracuyá y un toque ligero de limón, le dan a este refresco ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos sus nutrientes, por lo que es una gran fuente de antioxidantes , ayudando a la digestión y reforzando el sistema inmune. Producto pasteurizado.

La Finestra sul Cielo

1PAGER

Pan de trigo germinado

Pan germinado de trigo cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

Natura Nuova

NN019

Puré de manzana y plátano Doypack

Cremoso puré de manzana y plátano procedente de cultivo ecológico sin aditivos, conservantes o colorantes. Naturalmente dulce, no contiene azúcares añadidos y su cómodo formato Doypack te permitirá disfrutar de todos los beneficios de la fruta de una forma rápida y práctica.

Amazonia

AMZ009

Tender Jack sabor Original

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit , la yaca o jackfruit , es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más. No contiene gluten, es una fuente de fibra, no contiene ingredientes artificiales , 100% orgánico y de base vegetal . Y además está elaborado de jackfruit cultivado orgánicamente recolectada a mano de bosques sostenibles . ¿A que esperas a probar esta nueva delicia?

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1HAL

Halva con miel

Pasta dulce con miel de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....