Helado de Yogur Eco con Choco 3x100ml (cja 8 uds)

Ref: XANCE012
Cantidad: 165 gr
5,35 euros
Impostos inclosos
Quantitat
  • Bio
  • Gluten free
Casa Grande de Xanceda

Certificat per:

BIO

ES-ECO-022-GA.

favorite_border Guardar per a més tard

El helado de yogur con chocolate de Xanceda es delicioso y le encantará a toda la familia. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable. Puedes servirlo solo o acompañado de frutas, galletas o cualquier otro acompañamiento. Además, es bajo en grasa así que ¡disfrútalo cuando te apetezca!

Leche ecológica pasteurizada de nuestras vacas, azúcar de caña ecológico (5,05%) (Leche ecológica pasteurizada de nuestras vacas, fermentos lácticos), chocolate ecológico (5%) (Cacao ecológico, azúcar de caña ecológico, manteca de cacao ecológica), sirope de maíz ecológico, cacao ecológico (1,6%), harina de semilla de algarroba ecológica, goma de guar ecológica.

Al·lèrgens:

Contiene leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* d' agricultura ecològica

Se recomienda mantener a una temperatura ?-18ºC.

kcal. 153,4
kJ. 641,79
Hidrats de carboni 21,3
dels quals, sucres 17,5
Proteïnes 4
Greixos: 6
de les quals, saturades 2,4
Sal0,01
6 altres productes en la mateixa categoria:

Casa Grande de Xanceda

XANCE011

Helado de Yogur Eco con Vainilla 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vacas y vainilla 100% ecológica. Además, su formato en tarrina de 55g es muy práctico para los más peques de la casa. Estos helados contienen los fermentos activos naturales y saludables de este yogur ecológico. El resultado: ¡Un helado saludable y delicioso! es bajo en grasa, con sólo un 3% mg, así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

El teu pròxim destí per a aquest estiu: ¡gelat vegetal amb salsa de frambuesa! La textura cremosa i el sabor irresistible, fan aquest gelat tot un gaudi per al teu paladar. 100% vegetal, gluten free i naturalment sense lactosa.

Casa Grande de Xanceda

XANCE008

Helado de Yogur Eco con Arándanos

Delicioso helado de yogur con arándanos elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos arándanos 100% ecológicos. Bajo en grasa, con sólo un 3,4% mg y con fermentos naturales activos. Su cremosa textura te encantará.

Casa Grande de Xanceda

XANCE009

Helado de Yogur Eco con Choco 500ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y chocolate 100% ecológico. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable para los más golosos. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Rachelli

RA016

Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.

Naturattiva

NA003

Gelat vegetal a base d' arròs amb cacau bio

Gaudeix de la textura cremosa i el sabor irresistible d' aquest gelat a base d' arròs amb una explosiva salsa de cacau. Tot un delit per al paladar! Elaborat amb ingredients procedents d' agricultura ecològica, sense gluten i naturalment sense lactosa.

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar:

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

Hi ha alguna cosa més refrescant i deliciós que un bon sorbet de llimona? Doncs el de Rachelli és perfecte per als teus digestions o simple moment de gaudi. Pots gaudir-lo sol o en companyia. És 100% ecològic i amb ingredients provinents de comerç just amb el certificat fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA007

Sandvitx gelat vegetal a base de coco BIO

Aquí tens el teu pròxim bàsic per a aquest estiu: El nostre deliciós sandvitx de gelat vegetal de coco! Una combinació plaent entre la galeta i el coco. Apte per a vegans, vegetarians i omnívors i naturalment sense lactosa. Inclou 8 unitats de 40g.

Preu base -5%

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Deliciós gelat de stracciatella 100% ecòlogic de Rachelli. Gaudeix-ho a la platja, piscina o on tu prefereixes! Amb ingredients provinents de comerç just amb el certificat fair trade. Conservar a -18°C.

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

Rachelli

RA002

Gelat de Xocolata Demeter BIO 100g

Quina millor manera de donar-li la benvinguda a l'estiu amb un gelat de xocolata? El de Rachelli és tot un delit per al teu paladar. 100% ecològic amb ingredients provinents de comerç just i amb el certificat fair trade.