Emmental rallado Ose Bio 200g

Ref: VITAFR008
Quantitat: 200 g
4,80 euros
Impostos inclosos
Quantitat
  • Bio
Ose Bio

Certificat per:

BIO

FR-BIO-01

favorite_border Guardar per a més tard

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Leche de vaca pasteurizada* 97,8 %, sal, fermentos lácticos, enzima coagulante enzima de origen microbiano, antiaglomerante: fécula de patata*.

Al·lèrgens:

Contiene leche.

* d' agricultura ecològica

'Conservar entre +2°C / +8°C

kcal362
kJ1506
Greixos27
De les quals, saturades19
Hidrats de carboni2,3
Dels quals, sucres0,1
Fibra alimentària
Proteïnes27
Sal0,83
6 altres productes en la mateixa categoria:

Casa Grande de Xanceda

XANCE007

Queso crema ecológico alto en proteina 175g (cja 6 uds)

Nuestro queso cremoso alto en proteína se elabora con la leche fresca y ecológica de nuestras vacas que salen a pastar todos los días.  No contiene ni leche en polvo, ni nata añadida, ni colorantes o conservantes artificiales. Este queso cremoso tiene el 10,5% de proteína, pero además solo tiene un 13%mg ¡la mitad de grasa que los quesos cremosos tradicionales!  Ideal para consumir en cualquier momento del día, ¡con acompañantes dulces o salados! Para desayunar, para comer, para hacer apertitivos, para repostería, para cocinar... ¡mmhhh! Además es ideal para los más peques porque ¡no contiene azúcar añadido!

La Lémance Bio

VITAFR019

Rulo de Cabra La Lémance 150g

Queso de cabra en rollo ecológico elaborado con leche fresca ecológica procedente de ganaderías sostenibles certificadas que cuidan el bienestar animal y el medio ambiente. Queso blando con una textura firme y un sabor típico.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Lait Plaisirs

VITAFR013

Mimolette demi-vieille 27% m.g./pf Lait Plaisirs 200g

Mimolette es un queso francés de pasta prensada sin cocer con un característico color naranja. Lait Plaisirs ha seleccionado una mimolette semienvejecida, es decir, obtenida después de 6 meses de maduración lenta y cuidadosa, durante los cuales se volteó regularmente y se seleccionó manualmente, para garantizar una pasta firme y generosa. Porción al vacío.

Ose Bio

VITAFR002

Brie Ose Bio 160g

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar:

Blancafort

BLANC007

Bacon lardons orgánico

El Bacon lardons ecológico de Blancafort es un producto cortado en tiras ideal para comer tal cual o para cocinar recetas. Sus animales crecen en libertad en pequeñas explotaciones y son alimentados exclusivamente con productos procedentes de la agricultura ecológica. Durante su crianza no se les suministra ningún tipo de antibiótico. Sin gluten y sin lactosa.

Germinal

GMF013

Burger de remolacha y lentejas rojas sin gluten BIO

Burger vermella a base de remolatxa, tomàquets i llenties vermelles ideal per preparar-la amb pa integral, una crema d'aiguacat i unes fulles de rúcula. Elaborada amb ingredients 100% ecològics, no conté gluten i és apta per a persones veganes....

Casa del Fermentino

FERM005

Fermentino con hierbas y flores bio 90g

Deliciosa y única combinación de aromas y sabores propios de la naturaleza. Este queso vegano de Fermentino tiene un sabor equilibrado y armonioso con una textura suave. Un gusto totalmente irresistible solo a base anacardos, agua, sal, hierbas y flores.

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.