Camembert Ose Bio 250g

Ref: VITAFR004
Quantitat: 25 g
5,10 euros
Impostos inclosos
Quantitat
  • Bio
Ose Bio

Certificat per:

BIO

FR-BIO-10 / Agricultura UE

favorite_border Guardar per a més tard

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Leche de vaca entera pasteurizada* 98,6%, sal, cuajo animal, fermentos (leche).

Al·lèrgens:

Contiene leche.

* d' agricultura ecològica

Conservar entre '+4°C / +8°C.

kcal319
kJ1322
Greixos27
De les quals, saturades19
Hidrats de carboni0,5
Dels quals, sucres0,5
Fibra alimentària
Proteïnes19
Sal1,3
6 altres productes en la mateixa categoria:

Lait Plaisirs

VITAFR013

Mimolette demi-vieille 27% m.g./pf Lait Plaisirs 200g

Mimolette es un queso francés de pasta prensada sin cocer con un característico color naranja. Lait Plaisirs ha seleccionado una mimolette semienvejecida, es decir, obtenida después de 6 meses de maduración lenta y cuidadosa, durante los cuales se volteó regularmente y se seleccionó manualmente, para garantizar una pasta firme y generosa. Porción al vacío.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

La Lémance Bio

VITAFR019

Rulo de Cabra La Lémance 150g

Queso de cabra en rollo ecológico elaborado con leche fresca ecológica procedente de ganaderías sostenibles certificadas que cuidan el bienestar animal y el medio ambiente. Queso blando con una textura firme y un sabor típico.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Lait Plaisirs

VITAFR001

Bleu D'Auvergne Lait Plaisirs 125g

El queso AOP de Auvernia se produce al borde del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia con leche procedente de granjas situadas en zonas montañosas entre 900 my 1000 m sobre el nivel del mar. Pasta tierna de vetas azules con un sabor tierno y distintivo.

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar:
Preu base -10%

Vacka

VACKA002

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.

La Finestra sul Cel

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Autèntica lasanya d'espinacs 100% bio, vegana, sense gluten i ¡llista per menjar! Una combinació de fines capes de pasta, ragú elaborat amb soja texturitzada i tomàquets amb beixamel vegetal. Escalfar i... ¡llest per gaudir de l'autèntic sabor de la lasanya italiana!

Casa Grande de Xanceda

XANCE004

Griego Eco con Stracciatella 2x125g (cja 6 uds)

Nuestro Stracciatella es un griego delicioso para disfrutar sin remordimientos... ¡Sólo tiene un 5,6% de materia grasa! Su textura es cremosa y tiene un toque avainillado. Y, por supuesto, con riquísimos trozos de chocolate stracciatella.  Además es probiótico, porque a los fermentos del yogur se suman bifidobacterias. Con este griego te sentirás muUuy bien.

Casa Grande de Xanceda

XANCE002

Yogur Griego Ecológico Natural 400g (cja 6 uds)

Ahora disfruta de nuestro yogur ecológico natural ¡a lo grande! Estilo griego, un yogur con una cremosidad única. Para la elaboración nuestro yogur ecológico estilo griego utilizamos hasta dos litros de leche para hacer un kilo de yogur. 100% natural. Sin leche en polvo, nata añadida o espesantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica de nuestras vacas, fermentos lácteos y mucho cariño.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.