Grano tricolor de quinoa real BIO 250g 100% Plastic free

Ref: QR035
Cantidad: 250 gr
2,99 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. Formato 250g. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quínoa real* ((70%), quinoa real roja* (15%), quinoa real negra* (15%).

Alérgenos:

No contiene.

* de agricultura ecológica

Lavar la quínoa real y cocerla en agua hirviendo utilizando dos partes de agua por una de grano. Cocer hasta que se absorba el agua.

kcal.366
kJ.1545
Hidratos de carbono60,30
de los cuales, azúcares7,10
Proteínas14,40
Grasas:5,60
de las cuales, saturadas0,60
Fibra alimentaria8,40
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -15%

Quinua Real

QR008

Copos de quinoa real bio 100% Plastic free

Copos de quinoa real ideales para desayunarlos con bebida vegetal, añadirlos a purés y sopas o como base de repostería. Están certificados sin gluten y son libres de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QR044

Quinua Real en grano 2kg

Grano blanco tradicional de Quinua Real ideal para acompañar cualquier plato, como base para elaborar sushi vegetal o para añadir a ensaladas frías de verano.

Quinua Real

QR010

Grano negro de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100%

Precio base -15%

Quinua Real

QR007

Quinoa real hinchada (pipocas) BIO 100% Plastic free

El grano de quinoa real hinchado ideal para completar un desayuno nutritivo y energético. También se usa en respostería, para preparar barritas energéticas o, incluso, hamburguesas vegetales. Además está certificado sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QRG04_CAJA

Caja de 4 unidades de Quinua Real® hinchada saco 4Kg

Granos de Quinua Real hinchada procedente de cultivo ecológico y Comercio Justo en sacos de 4 kg. Ideales para un completo y nutritivo desayuno o para elaborar deliciosos postres, barritas, hamburguesas vegetales... Con la calidad de la marca Quinua Real. Formato pensado para el sector HORECA....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -15%

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Almacabio

AB004

Jabón líquido para prendas delicadas

Jabón líquido ideal para prendas de lana, seda u otras prendas delicadas y de color. Para lavar a mano o a máquina. Sin blanqueantes químicos añadidos y certificado como vegan. Elimina los olores dejando un agradable aroma....

Sojade

SJA28

Nata de soja para cocinar 200ml

La nata es una especialidad culinaria a base de soja de origen 100% vegetal, una perfecta alternativa a la nata de leche, ideal para vegetarianos y veganos. Un ingrediente culinario con el que podrás crear platos ligeros y creativos. Ideal para platos de pastas, arroces, salsa, bechamel, o postres. Sin azúcares añadidos. Alto en omega 3.

Almacabio

AB012

Jabón líquido para lavadora con lavanda

Jabón líquido para lavadora en formato ahorro para 33 lavados con clásico aroma de lavanda. Ideal para el lavado de ropa común. Activo en la suciedad mixta, grasa y en las manchas. Elimina olores y deja un agradable aroma a lavanda. No es necesario usar un antical....

La Finestra sul Cielo

1TEKU

Té kukicha en filtro

Té verde de tres años cultivado en la región de Uji, que produce desde hace siglos el té japonés de mayor renombre. Es en esta zona donde la familia Nagata cultiva, todavía hoy de manera tradicional, las plantas utilizadas para elaborar su excelente té Kukicha....

También podría interesarle

Quinua Real

QR034

Quínoa real en grano BIO 250g

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. Formato 250g. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.