Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Ref: AN240
Cantidad: 50 gr
3,18 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE

favorite_border Guardar para más tarde

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade.

Pasta de cacao*, manteca de cacao*, vainas de vainilla*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco.

kcal.583
kJ.2450
Hidratos de carbono38
de los cuales, azúcares34
Proteínas6
Grasas:44
de las cuales, saturadas26
Fibra alimentaria9
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Manuka Health

MH001

Miel de Manuka 250g (MGO 30+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 30+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Solgar

SOL028

Hierro Gentle .Caps.Vegetales 90 - SALUD DE LA MUJER

• Forma exclusiva de hierro de fácil absorción • Interesante para personas con dietas veganas y vegetarianas • No irritante estomacal. • No produce estreñimiento (frecuente con los complementos de hierro habituales) • Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

Voelkel

VK031

Smoothie verde de mango, kale y espinacas BIO

Cremoso smoothie compuesto por ingredientes elegidos cuidadosamente, que combina a la perfección el sabor afrutado del mango, el toque picante de la raíz de jengibre, y la textura de la col rizada y la espinaca. Esta gama de smoothies verdes, sin azúcar añadido, utiliza solo ingredientes frescos de la más alta calidad alemana, libres de organismos genéticamente modificados y procedentes de agricul...

Voelkel

VK009

Zumo de manzana y zanahoria Demeter BIO

Delicioso zumo de frutas y verduras que combina el aroma de las zanahorias con el dulzor de la pulpa de la manzana. Una bebida refrescante y rica en provitamina A. ¡El complemento ideal para cualquier momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....