Tableta de chocolate negro con jengibre

Ref: AN236
Cantidad: 50 gr
2,45 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El jengibre y el cacao se unen para ofrecerte esta deliciosa tableta de chocolate negro procedente de Ecuador. Dulcificada con azúcar de caña, se caracteriza por un ligero toque picante propio del jengibre, que deleitará a los paladares más gourmet. Con un mínimo del 70% de puro cacao, está elaborada solamente con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con certificación Fair Trade.

Pasta de cacao*, azúcar de caña* (27%), manteca de cacao*, jengibre en polvo* (2%), vainas de vainilla*.

Alérgenos:

No contiene lecitina de soja. Puede contener trazas de leche, avellanas, almendras y cacahuetes.

* de agricultura ecológica
kcal.572
kJ.2370
Hidratos de carbono34
de los cuales, azúcares29
Proteínas9
Grasas:42
de las cuales, saturadas26
Fibra alimentaria0
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI027

Chocolate Negro Superior 89% Perú con Jengibre y Cúrcuma BIO

Este chocolate de un solo origen con variedades selectas procedentes de Perú es una auténtica maravilla por su aroma. Los sabores especiados y picantes del potente jengibre y de la cúrcuma, la especia de moda, casan a la perfección con el sabor singular, de un fino amargor y con notas de fruta seca, de este chocolate. Todo ello, coronado con las notas ligeramente malteadas del azúcar de coco. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN228

Fideo para fideuá

Fideo corto semintegral de sémola ecológica, ideal para fideuá. Originaria de Trentino, al Sur de Italia, su textura al dente y su sabor son tradicionales e únicos, propio de toda la gama de Alce Nero. Puede acompañarse con cualquier tipo de salsa o caldo....

Le Moulin du Pivert

LMP015

Galletas desayunos de cereales, chocolate y miel

Deliciosas y crujientes galletas desayuno elaboradas con cereales, chocolate y miel procedentes de cultivo ecológico y libres de aceite de palma. Ingredientes muy bien elegidos para disfrutar de un desayuno increíblemente energético.Fuente de fibra y sin huevo....

Almacabio

AB016

Jabón Marsella puro en pastilla

Elaborado con materias primas ecológicas respetando el medio ambiente. Biocompatible y producido tradicionalmente según la tradición jabonera de Marsella. Certificado como vegan. Dermatológicamente probado. No contiene perfumes sintéticos....

La Finestra sul Cielo

1OLIGI

Aceite de semillas de girasol BIO

Aceite de semillas de girasol procedente de agricultura ecológica. Se puede utilizar tanto para cocinar como para servir en frío. Perfecto también para elaborar salsas. Naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el omega 6 y la vitamina E....

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Voelkel

VK040

Shot de jengibre Demeter BIO

Disfruta del sabor natural del jengibre, la manzana y el limón en la mejor calidad Demeter y Bio. Este zumo esta pensado para tomar una dosis pequeña al día en formato vasito. 1 shot/vasito al día equivale al 50% de vitamina C diaria recomendada. Contiene 6 dosis. ¡Dale un shot a tu sistema inmunitario !

También podría interesarle

Alce Nero

AN235

Tableta de chocolate negro con açai

Deliciosa tableta de chocolate negro con un toque de açaí, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con un mínimo del 62% del mejor cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más exótico. Rica en antioxidantes y vitamina C propios del açaí, está dulcificada con azúcar de caña orgánico y certificada como Fair Trade. ...