Tableta de chocolate negro con açai

Ref: AN235
Cantidad: 50 gr
2,72 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura NO UE.

favorite_border Guardar para más tarde

Deliciosa tableta de chocolate negro con un toque de açaí, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con un mínimo del 62% del mejor cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más exótico. Rica en antioxidantes y vitamina C propios del açaí, está dulcificada con azúcar de caña orgánico y certificada como Fair Trade.

Pasta de cacao*, azúcar de caña* (34%), manteca de cacao*, açai en polvo* (3%), vainas de vainilla*.

Alérgenos:

No contiene lecitina de soja. Puede contener trazas de leche, avellanas, almendras y cacahuetes.

* de agricultura ecológica
kcal.583
kJ.2450
Hidratos de carbono38
de los cuales, azúcares34
Proteínas6
Grasas:44
de las cuales, saturadas26
Fibra alimentaria9
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI044

Chocolate Negro 70% para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate negro de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Slendier

SLE01

Pasta konjac Espaguetis BIO

Deliciosos y sorprendentes espaguetis Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Espaguetis con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...

La Finestra sul Cielo

1DORATI

Semillas de lino dorado BIO 100% compostable

Semillas de lino dorado fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1SOFSAL

Tortitas de arroz con sal

Tortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Alce Nero

AN014

Fusilli tricolor bio

Los fusilli tricolor de Alce Nero se elaboran con trigo duro orgánico cultivado en Italia. La excelente sémola obtenida de esta variedad de trigo duro después del tamizado, se mezcla con agua de manantial de los Dolomitas. Los fusilli tricolor de Alce Nero son fuente de fibra e ideales para preparar platos divertidos para los más pequeños, los puedes acompañar con salsas a base de tomate o pesto. ¡Deliciosos!

Yipsophilia

Y15

Leche virginal nº1 50ml

Agua floral balsámica. Elaborada con exóticas resinas balsámicas, esta loción 100% vegetal, refresca, hidrata y revitaliza de modo inmediato la piel. Es una fuente natural de bienestar con efecto descongestionante para pieles de todo tipo y edad. Alivia y suaviza la piel sensible y delicada....

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.