Yogur de coco natural BIO

Ref: SOON001
Cantidad: 0.35 kg
3,63 €
Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Bio
  • Vegan
Soon

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Leche de coco*° 95 % (agua, extracto de coco*°), almidón de tapioca*, fermentos seleccionados. *de agricultura ecológica. °de comerio justo

* de agricultura ecológica

Consumir muy frío.

kcal124
kJ512
Grasas11,3
De las cuales, saturadas11
Hidratos de carbono4,3
De los cuales, azúcares0,5
Fibra alimentaria0,2
Proteínas1,1
Sal0,07
6 otros productos en la misma categoría:

Sojade

SJA15

Yogur de soja natural estilo griego 400g

Delicioso yogur vegetal natural que le dará un sabor cremoso a tu paladar. Una opción totalmente saludable para cualquier momento del día. Sin azúcares añadidos. Alto contenido en proteína vegetal. Sin gluten.

Sojade

SJA12

Yogur de soja sabor arándanos 400g

Delicioso yogur vegetal con sabor a arándanos, combinación perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Totalmente ecológico, una ideal alternativa a la leche para vegetarianos y veganos. Fuente de proteína vegetal. Bajo en materia grasa y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Soon

SOON001_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Sojade

SJA41

yogur de soja sabor mango y melocotón BIO 150g

Delicioso yogur vegetal con sabor a mango y melocotón, una exótica combinación con un extraordinario sabor para tomar en cualquier momento del día. Fuente de proteína vegetal. Bajo en grasas y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten y con soja francesa no OMG.

Sojade

SJA26

Kefir de soja natural

El kéfir es una bebida curativa que mejora la flora intestinal, facilita la digestión y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Alto contenido en proteína vegetal. Soja francesa sin OGM. Sin gluten.

Sojade

SJA38

Yogur de soja sabor mango sin azúcar 150g

¿Te vas a perder este apetitoso yogur con sabor a mango y encima sin azúcares añadidos? El mango tiene su sobrenombre de “rey de las frutas” porque tiene gusto delicado y naturalmente azucarado, un maravilloso color dorado y múltiples propiedades para la salud. Alto contenido en proteína vegetal, fuente de fibra y vitamina C. Sin gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GMF014

Hummus clásico sin gluten BIO

Hummus clásico elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡El snack proteico más nutritivo y delicioso!

Precio base -10%

Germinal

GMF003

Burger de garbanzos y tomates secos sin gluten BIO

Las hamburguesas de garbanzos y tomates secos están elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y se caracterizan por un intenso y peculiar sabor a garbanzo. Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer....

Germinal

GMF002

Burger de mijo y berenjena sin gluten BIO

Hamburguesas de mijo y berenjena elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin gluten. Dos burgers con un sabor delicado muy especial, reforzado por los aromas característicos de la cúrcuma y el comino que le otorgan una personalidad cálida al plato. Además, el mijo es un cereal rico en fósforo y magnesio que combina a la perfección con la berenjena dando como resultado un plato listo par...

La Finestra sul Cielo

1TOFU01

Tofu natural sin gluten BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal lo convierte en un producto imprescindible para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una suavidad únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina: combina bien con alimentos más fuertes y además absorbe el sabor de los ingredient...

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...