• -5%

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

Ref: IC007
Cantidad: 0.08
2,68 € 5% de descuento
2,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE.

favorite_border Guardar para más tarde

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 24 %, harina de trigo sarraceno*, pasta de cacao* 9,9 %, trozos de pretzel* 9 % (harina de trigo*, sal, aceite de girasol*, extracto de malta de cebada*, levadura, regulador de la acidez [hidróxido de sodio]), harina de chufa*, aceite de almendra* 2,2 %, pasta de avellana*, sal marina 0,7 %, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C).

kcal.550
kJ.2303
Hidratos de carbono55
de los cuales, azúcares37
Proteínas4,4
Grasas:34
de las cuales, saturadas19
Sal1,02
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1ACIUME

Vinagre de umeboshi 250 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....

Quinua Real

QR013

Fusilli de arroz y quinoa real 100% Plastic Free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Precio base -10%

Slendier

SLE08

Espaguetis de Soja Negra sin gluten

¿Te gustaría probar algo original? No te quedes sin descubrir la última novedad de Slendier, la pasta sin gluten de Edamame orgánica. Una alternativa estupenda para consumir algo más de legumbres de una manera divertida. Esta pasta tiene un aporte de proteínas y fibra mucho más alto que la pasta tradicional de trigo. Encantará a toda la familia y en 5 minutos tendrás lista una pasta llena sabor.

Argital

AR33

Crema de árnica

Crema facial y corporal indicada para golpes y morados. Para artrosis y artritis. Sin conservantes....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CREMARAC

Crema de cacahuete crunchy

Crema de cacahuete crujiente preparada con cacahuetes tostados y molidos procedentes de agricultura ecológica. Con una textura más crujiente y un sabor intenso, esta crema es fuente de proteínas vegetal y está certificada como Gluten Free. Añádela a tu batido de bebida vegetal, con dátiles y cacao crudo y logra una merienda deliciosamente energética. ...

La Finestra sul Cielo

1PUBA

Puré de manzana y plátano BIO

Puré de manzana y plátano elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad....