Mezcla de verduras BIO

Ref: MC021
Cantidad: 0.35 kg
2,36 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

Agua, zanahorias*, Guisantes*, judías Verdes*, Colinabo*, frijoles*, Sal Marina. *de agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica
kcal36,8
kJ154
Grasas0,2
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono5
De los cuales, azúcares2,7
Fibra alimentaria3
Proteínas2,3
Sal0,29
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Precio base -10%

Machandel

MC019

Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

Precio base -10%

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC012

Chucrut BIO Demeter

El chucrut tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A,B1,B2 y C. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica y certificada con sello Demeter. Apto para una dieta vegana y sin gluten.

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN088

Paté de olivas negras BIO

Sofisticado paté de olivas negras de intenso sabor y de cultivo ecológico. Ideal para combinar con crackers o crear sofisticadas salsas. Un placer dirigido a los amantes de la olivada....

Alce Nero

AN085

Pesto rojo BIO

Pesto rojo caracterizado por la frescura del tomate y el auténtico aroma del queso parmesano. Una mezcla de sabores perfecta para crear sofisticados platos o salsas que no dejarán indiferente a nadie....

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Alce Nero

AN223

Salsa de tomate boloñesa BIO

Deliciosa salsa boloñesa tradicional elaborada con un 29% de carne de bovino procedente de rebaños italianos, tomates cultivados en el delta del Po, en Italia, y aceite extravirgen de oliva. Completan la receta una mezcla de zanahorias, cebollas y especias que realzan el sabor. Sin colorantes ni azúcares añadidos. Con menos grasa que las salsas convencionales ya que no contiene carne de cerdo....

Alce Nero

AN055

Tomate con pulpa triturado BIO

Tomate triturado con pulpa procedente de cultivo ecológico. Para conservar sus propiedades nutricionales, el proceso de elaboración no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado final. 100% natural sin conservantes ni colorantes. Perfecto para elaborar deliciosas recetas....