Cacao en polvo

Ref: AN159
Cantidad: 75 gr
2,50 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014

favorite_border Guardar para más tarde

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza. Sin azúcares añadidos , es una opción  perfecta para los más pequeños!

Cacao en polvo*, corrector de acidez: carbonato de potasio.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y leche.

* de agricultura ecológica
kcal.407
kJ.1690
Hidratos de carbono19
de los cuales, azúcares0,50
Proteínas22
Grasas:21
de las cuales, saturadas13
Fibra alimentaria26
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI014

Chocolate con Leche y Avellana BIO

El hermano pequeño de nuestro Chocolate con Leche y Avellanas Enteras. Los trocitos de avellana recién tostada le dan un toque crujiente y de frutos secos que equilibra el chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI013

Chocolate con Leche y Almendra BIO

Las almendras, como las avellanas, han ido siempre de la mano del buen chocolate. En esta tableta, un suave chocolate con leche envuelve crujientes almendras tostadas con piel. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Le Moulin du Pivert

LMP005

Cookies rellenas de chocolate bio

Crujientes y sabrosas galletas rellenas de puro chocolate negro dirigidas a los amantes de los dulces saludables. Elaboradas con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y sin huevo. Un capricho para el paladar nº 1 en Francia presentado en un cómodo formato individual para llevártelo donde quieras....

Numi

NU014

Infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar BIO

La infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar- irradia una intensidad suave, como si de un resplandor cálido y saludable se tratara. Se mezcla la potente cúrcuma con especias y con el dulzor de la vainilla para obtener una combinación que brinda un bienestar balsámico. Se envuelve esta infusión dulce y picante con rooibos, vainas de vainilla, cardamomo y una pizca de canela. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante.

La Finestra sul Cielo

1ALBICO

Compota de albaricoque

Compota de albaricoque procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

1VIBALMO

Vinagre balsámico de Módena BIO

Vinagre balsámico de Módena elaborado con uvas de agricultura ecológica. Ideal para añadir en ensaladas y darle un sabor y una cremosidad excepcional....

Quinua Real

QR010

Grano negro de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100%

La Finestra sul Cielo

1O3OIL

Aceite de semillas de lino Omega 3 BIO

Aceite de semillas de lino de primera presión en frío elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideal para ser utilizado en frío en ensaladas o verduras. Con un agradable y delicado sabor y un 50% de Omega 3....

También podría interesarle