Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Ref: 1LASAVER
Cantidad: 250 gr
3,32 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE / NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y y tomates bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

salsa vegetal* (52%) [bebida vegetal de soja* (agua, soja*, sal), harina de arroz*, aceite de girasol*, sal, nuez moscada*, pimienta negra*], ragú de verduras* (35%) (tomate*, agua, copos de soja*, berenjena*(6%), zanahoria*, cebolla*, apio*, aceite de oliva virgen extra*, romero*, sal, albahaca*, paprika*, pimienta negra*), pasta alimenticia de maíz y arroz* (13%) (harina de maíz*, harina de arroz*).

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.

* de agricultura ecológica

Conservar en el frigorífico a temperaturas entre 0 y 4ºC. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 2 días. EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos. Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4°C. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.

kcal.143
kJ.600
Hidratos de carbono16
de los cuales, azúcares1,50
Proteínas4,10
Grasas:6,60
de las cuales, saturadas0,90
Fibra alimentaria1,70
Sal1,50
1 otro producto en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GMF001

Burger de trigo sarraceno y aceitunas sin gluten BIO

Las hamburguesas de trigo sarraceno y aceitunas son un plato sencillo pero muy sabroso, gracias al sabor particular e intenso del trigo sarraceno, un cereal rico en minerales como el manganeso y el cobre y las aceitunas, un fruto con un alto contenido en vitaminas E y A y antioxidantes. Elaboradas con ingredientes 100% de agricultura ecológica, estas burgers veganas y sin gluten son fuente de prot...

Soon

SOON001

Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Vivibio

VBIO100

Coulant de chocolate Bio Gluten Free

Delicioso coulant de chocolate elaborado con ingredientes 100% ecológicos y gluten free. Sorprende a tu paladar con esta sabrosa combinación de bizcocho de chocolate y crema de cacao fondant en el centro. Una increíble opción en formato monodosis lista para disfrutar en cualquier ocasión.

Sojade

SJA12

Yogur de soja sabor arándanos 400g

Delicioso yogur vegetal con sabor a arándanos, combinación perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Totalmente ecológico, una ideal alternativa a la leche para vegetarianos y veganos. Fuente de proteína vegetal. Bajo en materia grasa y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Germinal

GMF002

Burger de mijo y berenjena sin gluten BIO

Hamburguesas de mijo y berenjena elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin gluten. Dos burgers con un sabor delicado muy especial, reforzado por los aromas característicos de la cúrcuma y el comino que le otorgan una personalidad cálida al plato. Además, el mijo es un cereal rico en fósforo y magnesio que combina a la perfección con la berenjena dando como resultado un plato listo par...

Precio base -10%

Germinal

GMF003

Burger de garbanzos y tomates secos sin gluten BIO

Las hamburguesas de garbanzos y tomates secos están elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y se caracterizan por un intenso y peculiar sabor a garbanzo. Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer....

También podría interesarle

Vivibio

VBIO024

Pasta fresca rellena de pera & queso vegan BIO

Sorprendente pasta fresca tipo panzerotto rellena de pera & queso elaborada a mano. El sabor intenso de la pera orgánica combina perfectamente con el queso vegetal y da como resultado una increíble explosión de sabor al paladar. Preparada con ingredientes que proceden 100% de cultivo ecológico es ideal para combinar con nuestra crema de pesto tofu con albahaca y unos frutos secos. ...