• -5%

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

Ref: IC004
Cantidad: 0.08
2,68 € 5% de descuento
2,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 21 %, avellanas* (tostadas) 20 %, harina de trigo sarraceno*, pasta de cacao* 8,8 %, harina de chufa*, aceite de almendra* 2 %, pasta de avellana*, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene trazas de leche, gluten y contiene frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.593
kJ.2481
Hidratos de carbono45
de los cuales, azúcares34
Proteínas6
Grasas:43
de las cuales, saturadas18
Sal0,12
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Precio base -5%

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TAMA

Tamari biológico 250 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....

Precio base -5%

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Alce Nero

AN084

Pesto de alcachofas BIO

Pesto de alcachofas de cultivo ecológico con un sabor suave y delicado. Ideal para acompañar cualquier plato de pasta o elaborar auténticas delicatesen. Una delicia saludable para los amantes de los productos gourmet....

Voelkel

VK036

BioZisch Guarana Cola bio

Bebida refrescante con gas procedente de manantial con guaraná y con cafeína natural. BioZisch Guaraná Cola de Voelkel debe su sabor delicadamente aromático a un extracto de hierbas y especias procedentes de cosecha sostenible y agricultura ecológica. La cafeína natural del guaraná proporciona el efecto característico y estimulante de las bebidas de cola. Los indios sudamericanos ya sabían y apreciaban el efecto vigorizante de la planta de guaraná, que suministra energía para el cuerpo y la mente durante muchas horas, ya que la cafeína se libera gradualmente.

La Finestra sul Cielo

1RAFDO

Arroz blanco redondo

Arroz blanco redondo de agricultura ecológica incluido en una completa gama de arroz italiano con diferentes variedades: integral, blanco, redondo, largo, selvático, negro y aromático thai. Perfecto para combinar con cualquier condimento....

Almacabio

AB010

Jabón líquido para lavadora plus

Jabón líquido para lavadora en formato ahorro. No contiene fósforo, protege la lavadora y es eficaz también en el lavado a mano. Activo en la suciedad mixta, grasa y en la eliminación de manchas. Certificado como vegan....