Chocolate con Leche y Almendra BIO

Ref: VI013
Cantidad: 0.10
2,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las almendras, como las avellanas, han ido siempre de la mano del buen chocolate. En esta tableta, un suave chocolate con leche envuelve crujientes almendras tostadas con piel. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, almendras* 20%, manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, nata en polvo*, leche desnatada en polvo*, extracto de vainilla bourbon*. Cacao: 34% mínimo, ingredientes lácteos: 22%. ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.598
kJ.2484
Hidratos de carbono42,40
de los cuales, azúcares39,20
Proteínas9,50
Grasas:42,40
de las cuales, saturadas20,30
Sal0,19
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN236

Tableta de chocolate negro con jengibre

El jengibre y el cacao se unen para ofrecerte esta deliciosa tableta de chocolate negro procedente de Ecuador. Dulcificada con azúcar de caña, se caracteriza por un ligero toque picante propio del jengibre, que deleitará a los paladares más gourmet. Con un mínimo del 70% de puro cacao, está elaborada solamente con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con certificación Fair Trade....

Almacabio

AB023

Sal pura granulada

Sal pura granulada con máximo poder descalcificador. Impide la formación de incrustaciones protegiendo el filtro del lavavajillas. Certificado como vegan....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Alce Nero

AN239

Ragú vegetal BIO

Ragú vegetal elaborado con verduras de cultivo ecológico y seitán de espelta. El condimento sin aceite de palma, perfecto para todo tipo de platos veganos. Ideal para combinar con pasta, arroz y legumbres. Con trocitos de verdura y seitán. Sin azúcares añadidos, colorantes y potenciadores de sabor....