Mandorino alternativa vegetal al parmesano vegan BIO

Ref: FDM001
Cantidad: 0.20
5,68 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de una auténtica alternativa vegetal al parmesano elaborado con almendras italianas ecológicas. Por su sabor tan similar al parmesano y por su textura, resulta un alimento extraordinariamente versátil, adecuado para la preparación de primeros y segundos platos. Ideal para rallar. Producto 100% vegan.

Flor de almendra* 71% (aceite de coco*, harina de garbanzo*, copos de patata*, harina de almendra pelada* 4,1%, harina de maíz*, sal rosa del Himalaya, harina de almendra pelada y desgrasada* 2,6%, sirope de agave*), emulsión de almendra* 23% (agua, aceite de coco*, harina de almendra pelada y desgrasada* 12,1%),espesante: agar-agar, aroma natural, sal rosa del Himalaya.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.294
kJ.1220
Hidratos de carbono16,40
de los cuales, azúcares5
Proteínas7,40
Grasas:22,10
de las cuales, saturadas18,10
Fibra alimentaria4
Sal3,90
6 otros productos en la misma categoría:

Soon

SOON001

Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Germinal

GMF003

Burger de garbanzos y tomates secos sin gluten BIO

Las hamburguesas de garbanzos y tomates secos están elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y se caracterizan por un intenso y peculiar sabor a garbanzo. Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer....

Rachelli

RA003

Helado de Gianduia Demeter BIO 100g

La Gianduia es una mezcla de chocolate y avellanas nacida en el Piamonte que dio lugar, entre otras delicias a la Nutella. El helado de Gianduia de Rachelli es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. 

Sojade

SJA15

Yogur de soja natural estilo griego 400g

Delicioso yogur vegetal natural que le dará un sabor cremoso a tu paladar. Una opción totalmente saludable para cualquier momento del día. Sin azúcares añadidos. Alto contenido en proteína vegetal. Sin gluten.

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Germinal

GMF015

Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!