Jabón de manos y cara BIO 10l

Ref: BL024
Cantidad: 10.00
110,74 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Jabón de manos y cara ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de limón, lavanda, ylang ylang. glicerina vegetal. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lavandula Hybrida Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Glycerin, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Geraniol**, Farnesol**. **De aceites esenciales.

6 otros productos en la misma categoría:

BioHappy

BHP125

Jabón sólido facial plastic free

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

Precio base -10%

Biolu

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Precio base -10%

BL023

Champú de uso diario BIO 10l

Champú extrasuave de uso diario a granel, perfecto para toda la familia. Especialmente formulado para preservar el equilibrio fisiológico del cabello, asegurando una limpieza eficaz. El extracto de caléndula orgánico y el hidrolato de naranja protegen, refrescan y fortalecen el cuero cabelludo. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Argital

AR15

Jabón líquido BIO

Jabón líquido facial y corporal con un ph ácido dermocompatible y sin conservantes ni SLS....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN012

Lasaña de trigo duro

Lasaña de trigo duro Alce Nero realizada con trigo 100% italiano de origen ecológico. Esta lasaña destaca por su consistencia más rugosa y porosa, que absorbe mejor los condimentos y las salsas ofreciendo un sabor más intenso. Es posible cocinarla directamente en el horno, sin precocción, para preparaciones más rápidas. Una opción que encantará a todo la familia!...

Precio base -15%

Quinua Real

QR009

Harina de quinoa real bio 100% Plastic free

La harina de Quinua Real es el ingrediente perfecto para preparar pasteles, bizcochos o galletas sin gluten....

Precio base -15%

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1MATCHA

Té Matcha BIO 100% plastic free

Tradicional y selecto té japonés utilizado en la ceremonia japonesa del té así como para cocinar varios postres, bebidas o platos. Se caracteriza por ser un té verde en polvo con una combinación de sabor dulce y un toque amargo ligero. Las plantas con las que se elabora se cultivan a la sombra y las hojas se recogen a mano, por lo que posee muchos más aminoácidos que el té verde convenc...

Precio base -10%

Biolu

BL012

Detergente ropa clásico BIO 20l

Detergente completo con aroma clásico de Marsella para el lavado de ropa blanca y de colores. Garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y pueden irritar la piel. Sin enzimas. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

Quinua Real

QR010

Grano negro de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100%