Multiusos BIO 20l

Ref: BL010
Cantidad: 20.50
61,16 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n°001.DA ITA n°80004

favorite_border Guardar para más tarde

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos. ¡Rellenar en lugar de tirar, la visión de una nueva economía circular!

Aqua, Alcohol denat, Caprylyl/capryl glucoside, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil*, Cymbopogon flexuosus oil, Xanthan gum, Citral**, Limonene**. *ECOLÓGICOS **de aceites esenciales naturales.

* de agricultura ecológica

Pulverizar el producto y limpiar con un paño de microfibra.

6 otros productos en la misma categoría:

Almacabio

AB017

Jabón lavaplatos a mano

Jabón lavaplatos con ph neutro y sin perfume sintético. Protege la piel dejando las manos suaves e hidratadas. Ideal para la limpieza de cualquier tipo de utensilio de porcelana, cerámica, vidrio, acero inoxidable, aluminio o plástico. Muy concentrado. Elimina cualquier tipo de comida seca o húmeda residual. No deja manchas después del secado....

Biolu

BL011

Lavavajillas máquina BIO 20l

Gel detergente para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor. Efectivo ya con el ciclo ECO. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos. Rellenar en lugar de tirar, la visión de una nueva economía circular!.

Biolu

BL009

Lavavajillas a mano BIO 20l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos.

Almacabio

AB023

Sal pura granulada

Sal pura granulada con máximo poder descalcificador. Impide la formación de incrustaciones protegiendo el filtro del lavavajillas. Certificado como vegan....

Almacabio

AB024

Abrillantador lavavajillas

Abrillantador para lavavajillas elaborado con ingredientes 100% naturales que protegen la vajilla y el lavaplatos. Deja brillantes cubiertos y vajillas. Previene la formación de halos durante el secado. Proporciona limpieza neutralizando los residuos alcalinos del lavado. No contiene fósforo....

Almacabio

AB031

Limpiador para WC

Limpiador para WC ideal para limpiar con profundidad y eliminar olores. Ayuda a prevenir la acumulación de residuos y de cal. Realza el brillo natural del WC con una sola pasada....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Biolu

BL012

Detergente ropa clásico BIO 20l

Detergente completo con aroma clásico de Marsella para el lavado de ropa blanca y de colores. Garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y pueden irritar la piel. Sin enzimas. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

La Finestra sul Cielo

1PETIT

Galletas PETIT

Crujientes y deliciosas galletas de trigo ecológico dulcificadas con malta. Elaboradas sin aceite de palma y sin huevo. Perfectas para un desayuno o merienda saludable. Aptas también para veganos.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

BL001

Lavavajillas a mano BIO 1l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable.

Biolu

BL009

Lavavajillas a mano BIO 20l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos.