Té verde Gunpowder BIO

Ref: NU004
Cantidad: 0.04
3,63 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

A las pocas horas de haberlo cosechado, este té verde ecológico se enrolla con delicadeza hasta formar pequeñas perlas bien compactas para luego prepararlo expresamente para las bolsitas de té de Numi. Mediante este proceso, el té conserva su sabor fino y con mucho cuerpo, así como su delicado aroma durante mucho más tiempo que otros tés verdes. Nuestro té verde gunpowder procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

té verde*º

ºde Comercio Justo

* de agricultura ecológica

2g por 200mL de agua a 80°C en remojo durante 2-3 minutos.

Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Numi

NU001

Infusión de Rooibos BIO

Suave infusión de Rooibos ecológico que te aportará tranquilidad y reposo. El rooibos es una planta aromática oriunda de la región sudafricana de Cederberg. Conocido por su efecto calmante, tiene un sabor profundo a vainilla y es rico en antioxidantes. Con certificado Verified Fair Labor™

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU007

Té negro Aged Earl Grey™ BIO

Hacemos fermentar durante varias semanas té ecológico de Assam con auténtica bergamota -una aromática naranja italiana- para elaborar este té negro fresco y equilibrado. Cada sorbo deleita por su sabor potente con sutiles notas cítricas. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Precio base -10%

Numi

NU005

La Selección de Numi (Tés e infusiones) BIO

Tés e infusiones de todos los rincones del mundo. En Numi, estamos orgullosos de nuestra amplia gama de tés e infusiones, con sabores que van desde delicados matices terrosos a suaves perfumes florales, pasando por refrescantes notas dulces y ácidas. Estos regalos de la naturaleza han calmado, estimulado, curado y sido compartidos desde hace siglos. Con certificado de comercio justo.

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2FAFA

Harina de espelta 1 kg

Harina de espelta en formato 1 kilo procedente de agricultura ecológica. Envasada atmósfera protegida. Ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi BIO

Puré de umeboshi ecológico elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

La Finestra sul Cielo

1DORATI

Semillas de lino dorado BIO 100% compostable

Semillas de lino dorado fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Manuka Health

MH013

Caramelos con miel de Manuka y limón (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Almacabio

AB014

Suavizante

Suavizante elaborado con productos 100% naturales respetuosos con el medio ambiente. Para lavar a mano o a máquina. Mejora el resultado del lavado proporcionando suavidad en la ropa interior y prendas delicadas. Facilita el planchado....