Tortitas de tarta de zanahoria

Ref: receta_153

Fàcil

Dificultat

25 min

Preparació

Desayuno

Tipus

Tortugues

Categoria

Ingredients

1 huevo de lino (1 cda. de lino molido + 3 cdas. de agua caliente)

250 ml de bebida de avena sin gluten

150 g de harina de avena

1 cdta. de levadura química

2 cdas. de sirope de arroz

2 cdtas. de canela

½ cdta. de jengibre en polvo

¼ cdta. de nuez moscada

¼ cdta. de sal

2 zanahorias peladas y ralladas

3 cdas. de nueces picadas

Aceite de coco

Toppings:

Yogur de soja

Nueces troceadas

Zanahoria rallada

Canela

Passos

1. Tritura las galletas con un procesador o picadora hasta que sean como una harina. Añade la canela y el aceite de coco derretido previamente en el microondas y vuelve a triturar hasta que esté todo integrado.

2. Coge un molde de unos 15 cm de diámetro y vierte la mezcla de galletas. Presiona con una cuchara para formar la base de la tarta. Métela en la nevera mientras preparas el relleno.

3. Disuelve el agar agar en la bebida de avena fría. Luego ponlo en un cazo deja que hierva un par de minutos para que el agar agar haga efecto.

4. En el vaso de una batidora pon la bebida de avena con el agar y añade el tofu en trozos, el yogur, el sirope de arroz, el zumo de limón, la ralladura, el extracto de vainilla y la levadura nutricional. Tritura hasta que obtener una mezcla homogénea y cremosa.

5. Vierte la mezcla sobre la base de galleta y añade las cucharadas de compota de fresa. Remueve bien para que se distribuya por toda la tarta, puedes hacer algunos dibujos en la superficie.

6. Deja enfriar en la nevera durante al menos 4 horas. Antes de servir puedes decorar la tarta con fresas y rodajas de limón.

cda. / cdas. = cucharada sopera / cucharadas soperas cdta. / cdtas. = cucharadita de postre / cucharaditas de postre

favorite_border Guardar per a més tard
Compra els ingredients d' aquesta recepta:

La Finestra sul Cel

1SEMILI

Semillas de lino BIO 100% compostable

Semillas de lino fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cel

1FREBEAV

Beguda de civada BIO sense gluten

Beguda de civada sense gluten elaborada amb aigua de brollador, sense sucres afegits i 100% vegetal. Produïda amb una mena de civada naturalment lliure de gluten cultivada al nord d' Alemanya. Es caracteritza per una alta digestibilitat i un alt contingut proteic. També és apta per a vegetarians i vegans. Un producte únic al mercat dirigit especialment al consumidor intolerant al glute....

La Finestra sul Cel

1FAINVE

Farina integral de avantatja

Farina integral de avena procedent de cultiu ecològic envasada en atmosfera protectora. Rica en cereals i fibra. Ideal per a l'elaboració de qualsevol recepta ja sigui dolça o salada....

La Finestra sul Cel

1LIEPA

Llevat per a pa i pizza

Llevat per a pa i pizza sense emulsionants....

La Finestra sul Cel

1MARIZ

Sirope d' arròs 400 gr

Sirope 100% d' arròs procedent d' agricultura ecològica. Elaborat utilitzant enzims purificats per a la conversió del midó del cereal en un sucre més simple. Aquest sistema permet obtenir una malta més rica en sucres simples donant la possibilitat de produir maltes compostes d' un únic cereal. Ideal per endur-se infusions, tes o cafès de cereals o per untar biscots o torrades....

Cocomi

CC01

Oli de coco verge BIO 225ml

Oli de coco verge elaborat només amb cocos de cultiu ecològic procedents de Sri Lanka. Es fabrica utilitzant mètodes d' extracció i premsat en fred, sense refinar ni blanquejar pel que manté totes les seves propietats beneficioses inalterades. Lliure de colesterol i greixos trans. Ideal per cuinar, fornir o com a substitut de la mantega o la margarina.

6 altres productes en la mateixa categoria:
Preu base -10%

Slendier

SLE10

Pasta konjac Penne BIO

Deliciosos y sorprendentes macarrones Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Macarrones con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...