Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Ref: MUP001
Cantidad: 400 gr
2,99 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
The Muesli Up

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura UE

favorite_border Guardar para más tarde

Copos de avena ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Copos de avena sin gluten*.

Alérgenos:

Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica
kcal.370
kJ.1559
Hidratos de carbono59
de los cuales, azúcares1,30
Proteínas13
Grasas:6,90
de las cuales, saturadas1,20
Fibra alimentaria10
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -15%

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB015

Granola proteica cacao BIO

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FSALM

Sal rosa del Himalaya fina

Sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. Condimento presentado en formato vidrio.

Slendier

SLE07

Espaguetis de Soja sin gluten

¿Quieres tomar más legumbres en tu dieta? Prueba la nueva pasta de Soja de Slendier deliciosa y muy sabrosa . Elaborada con soja orgánica de la mejor calidad y certificada sin gluten. Además es una buena fuente de fibra y proteína, baja en carbohidratos y calorías….¿Qué más se le puede pedir a una pasta?

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FARTOBA

Harina de fuerza BIO

Harina de fuerza que, gracias a su alto contenido en proteínas, se usa para la elaboración de pasta, panes especiales y dulces, con un proceso de levitación largo, como los panetones. Puede utilizarse también para reforzar otras harinas, haciendo que la masa sea más elástica. Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológi...

La Finestra sul Cielo

1IMPANA

Harina de maíz para empanar

Harina de maíz para empanar procedente de agricultura ecológica. Ideal para frituras crujientes y ligeras. No contiene levadura y tiene un bajo contenido en grasa....

Argital

AR2

Dentífrico bital especial menta BIO

Efecto refrescante con aceite esencial puro de menta. Los dentífricos Argital son totalmente naturales y orgánicos, no contienen conservantes, colorantes, flúor, SLS, edulcorantes.

La Finestra sul Cielo

1VIBALMO

Vinagre balsámico de Módena BIO

Vinagre balsámico de Módena elaborado con uvas de agricultura ecológica. Ideal para añadir en ensaladas y darle un sabor y una cremosidad excepcional....

También podría interesarle

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP005

Muesli con chocolate gluten Free 100% compostable

Déjate seducir por el muesli más sabroso de toda la gama. Elaborado con copos de avena sin gluten, arroz hinchado con cacao y gotas de chocolate, es la mezcla perfecta para disfrutar de un desayuno delicioso y rico en fibra. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!