Torrijas veganas

Ref: receta_99

Fàcil

Dificultat

1 hora

Preparació

Postres

Tipus

Individual

Categoria

Ingredients

  • 4 rodajas gruesas de pan integral de espelta levadura madre (unos 2 cm)
  • 250 ml de crema de avena
  • 250 ml de bebida vegetal de arroz
  • 1 a 2 c.s. de sirope de arroz
  • Zumo concentrado de manzana
  • Compota de préssec
  • Canela en polvo para decorar

Passos

1. Colocar la crema de avena y la leche de arroz en un cazo y llevarlo ebullición. Bajar la llama y dejarlo hervir al mínimo, con tapa para que no se evapore, durante unos 5 minutos.

2. Añadir el sirope de arroz, mezclar bien y apagar el fuego. Probar el dulzor, seguramente con 1 c.s. será suficiente.

3. Quitar la corteza de las rebanadas y córtalas por la mitad. Colocarlas en un recipiente pequeño de cristal y añadir los líquidos templados por encima. Asegurarse de que el recipiente no sea muy grande para que las rebanadas se cubran perfectamente y puedan absorber bien los líquidos.

4. Dejarlo reposar 10 minutos, dando la vuelta al pan para que quede bien cubierto por los dos lados.

5. Trascurrido el tiempo, poner una sartén a calentar. No utilizar aceite. Ir colocando los trozos de pan en ella para que comiencen a dorarse por un lado.

6. Antes de darles la vuelta, añadir un poquito de concentrado de manzana por encima si se quiere más dulzor, así el concentrado caramelizará ligeramente cuando se les dé la vuelta.

7. Ir girando los pedazos de pan y dejar que se doren ligeramente por el otro lado.

8. Sacarlos y disponerlos en un plato con un poco de compota de melocotón.

9. Espolvorear con canela por encima y servir.

favorite_border Guardar per a més tard
Compra els ingredients d' aquesta recepta:

La Finestra sul Cel

1BERI

Beguda d' arròs

Exquisita bebida de arroz de origen vegetal sin azúcar añadido. El sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz. Elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico. La alternativa sin gluten a la leche de vaca.

La Finestra sul Cel

1MARIZ

Sirope d' arròs 400 gr

Sirope 100% d' arròs procedent d' agricultura ecològica. Elaborat utilitzant enzims purificats per a la conversió del midó del cereal en un sucre més simple. Aquest sistema permet obtenir una malta més rica en sucres simples donant la possibilitat de produir maltes compostes d' un únic cereal. Ideal per endur-se infusions, tes o cafès de cereals o per untar biscots o torrades....

La Finestra sul Cel

1PESC

Compota de préssec

Compota de préssec procedent d' agricultura ecològica certificada. Obtinguda de la cocció de la fruita i la seva barreja amb concentrat de poma. Amb un mínim d' un 60-70% de la millor fruita. Compota untable ideal per a l'esmorzar o el berenar. Perfecta també per a l' elaboració de postres. Sense sucres afegits....

La Finestra sul Cel

1PANES

Pan de molde tierno harina integral de espelta sin corteza 300g BIO

Y el as de corazones, queremos decir de panes, pero que te robará el corazón igualmente. Prueba nuestro pan de espelta elaborado con harina integral de espelta, aceite de oliva virgen extra y un toque de sal marina. Tierno de la primera a la última rebanada y sin azúcares añadidos.

6 altres productes en la mateixa categoria: